Miembro elnn Publicado 12 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Estimados... Espero devolver un poquito de todo lo que este foro me a dado!!!! Esta xp es del vie pasado. LLame a adali por haber leido en el foro http://www.tamararebonita.com/index2.php?o=DE&id=715 y me atiende una tal caro (no publica) y como no podia mas me tire a la pileta. Por cuestiones laborales tenia poco tiempo. LLego al lugar, paraguay y suipacha, esta compartido por un par de nenas sin ser un pv (es muy fina la dif pero no hay 840) La mina es flaca onda modelo 1,76 y encima tenia tacos... me sacaba como 10 cm. Lindas piernas, lindos ojos, tetas chicas acordes al cuerpo estilizado, tatuajes varios y los dientes son lo mas flojo... en la habitacion hay muy poca luz y me parecio haber visto una ventanita bucal, de todas maneras no me importa tanto. empieza la accion me empieza a chupar el pito a lo cual le pido pilotin, linda chupada con gemiditos al pedo. Por tel le habia preguntado si era completa y me dijo si pero cuando me estaba chupando me dijo: esto no me entra en la cola (q mentirosa!!!!) y le digo: de todas maneras te queria meter un juguetito no mi pito! Me trae el jugute y mientras me la chupaba en posicion 69 se lo mandaba todo lo que podia en el culo (lo tiene un poco estrechito) sin chuparle ni la chichi ni el culo, solo dedos y juguete... luego de 10 min la corro un poco quedando ella en 4 y le digo que no se lo saque del orto. De esta manera cada veza que bombeaba se le metia mas en el culo cosa que hizo que detone en 1 min. Tiene la conchita estrechita tambien... Habre estado en total 20 min desde q llegue hasta que me fui! Buena onda la mina. Tabla cara 7 , lidos ojos pero la dentadura esta desordenada cuerpo en gral 8 debe medir 1.76 descalza culo 8, entrega tetas 6.5 acordes al cuerpo pete 8 Yo le pedi con me lo empezo a hacer sin baño: jabon liquido y te da una toalla onda: 8 depto: chico, par de habitaciones ni fu ni fa! Portero: no jode para nada y ella te abre de arriba gift 200 completo Precio/calidad: BIEN!!! Reincidencia: No soy muuuy gatero y tampoco me sobra el dinero, con lo cual tengo demasiado por conocer... o sea No creo!!! Contacto:Tel de adali que esta en el mismo depto y es la forma que me comunique con ella (caro) 1565569481.
Miembro J.Elias Publicado 13 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Respuesta: Piletazo que salio bien!!! Piletazo con bastante agua y a un precio accesible. Felicitaciones elnn. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro elnn Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2011 Respuesta: Piletazo que salio bien!!! Me olvidaba un detalle de la mina del LINK... despues de leer exp de adali la llamé para ver que onda una semana antes y me dice 200. Al final no pudimos arreglar para ese dia. Llamo al dia siguiente y me dice que son 300, que de todas maneras esta con unas amigas en el dto que cobran 200 si las queria ver. Le digo: pará... ayer eran 200 que pasó? ahi nomas empezo a dar vueltas de gato torpe con lo que no me gustó un carajo y termine no concretando
Invitado HYUGA Publicado 14 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2011 Respuesta: Piletazo que salio bien!!! amigo gatero felicitaciones por la xp!!! y gracias por el dato!!! saludos!!
Publicaciones recomendadas