Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vanesa de Magic Hands

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Por comodidad utilizo Magic Hands a pesar de haber leído malas XP acá.

Por belgrano y nunez solo hay privados o bagayos así q opto por masajes sensuales buenos con adicionales.

Esta vez, encartado arriba en el depto me dicen que me tiene que atender, Jesica, Lili (que se hizo la boluda) o esta Vanesa.

Es una mina medio rubiecita, es aceptable de carita, y no pude apreciar mucho el cuerpo...pero ahi fui antes de irme sin nada...

Tiene una mano bárbara, los masajes son excelentes, recorre cada nudo con prolijidad hasta q empieza a recorrer entre las piernas la zona de "los gemelos"...con tanta técnica que la primera reacción es indescriptible.

Sigue así como que por casualidad los recorre hasta que me dice al oido, DV.......como no "yo estaba como debería de estar" ya, empieza con las piernas, la panza, el pecho, y vuelve a rozar como quien no quiere la cosa una y otra vez al "amigo"..

Corolario, con mucha suavidad, te clava un manolete muy suave y con los dedos te hace como que es la lengua, le pedí que se quite algo a lo que accedió -propina mediante- y así estuvo unos 7, 8 o 10 minutos muy suaves hasta que voló la descendencia.....se limpió ella que estaba en ropa interior, tomó toallitas, secó prolija y cuidadosamente todo ofreciéndome la ducha......

Cuando la veo bien en tanga tiene un culito redondito y muy, pero muy duro, no le toqué nada por debajo de la tanga pero, si bien las tetitas son chiquitas tiene un cuerpo más que armónico.

Ducha, pago 150 con un regalo de 100 más y me fuí más que relajado...vale la pena decir que Lili aún estaba ahi con lo cual me empaquetó para no atenderme, no vi a Antonella y estaba Jesica que es impresentable. Espero les sirva el dato, la otra Vanesa (morocha) que había conocido ahí también era buena pero no la vi más....saludos a todos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas