Jump to content

Sol, carne fresca para los lobos

Valorar esta discusión


Ruta 66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sol, carne fresca para los lobos

 

Gente, estuve por ahí el jueves y les tiro la data.

 

La mina es muy parecida a la de las fotos. Confirmo que es un poco gordita, pero nada del otro mundo. Buenas gomas naturales (de gordita que adelgazó).

 

La tarifa es 120 media hora o 150 la hora de masajes sensuales.

La mina hace buenos masajes, o sea, se nota que sabe del tema. No se si será la mejor, pero son buenos.

 

El lugar está en la cuadra del alto palermo, en un edificio que te abren de arriba y sin portero.

En mi caso no me crucé con nadie pero el lugar es grande, con varios gabinetes cerrados y privados.

 

El que me tocó a mi es prolijo, con muchos aparatos (se nota que hacen tratamientos para minas, etc.).

 

Básicamente es un lugar de masajes que sumaron un currito extra para los que nos gusta un extra.

A ella la verdad que no le gusta mucho el tema del RM y menos que toques. Lo debe hacer porque es parte de su laburo.

Cuando llegamos al DV, me dijo "vos querías relax no?". A mi "SI", se fue a lavar las manos al baño (de por si muy bien puesto) y volvió para hacerlo mecánico.

Dejó tocar gomas y culo, sin mucha oposición aunque dudo que le guste.

 

La conclusión es que la mina es linda y agradable para masajes. Si buscan acción, no creo que sea la alternativa.

 

Lugar bien puesto, cómodo para llegar, linda mina, pero solo para ocasiones que quieran masajes y una descarga tranqui.

 

Saludos y espero que les sirva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol, carne fresca para los lobos

 

no me pongo violento, solo que no entiendo, algo mas barato sería $100 la media?

aparte nadie me respondió quien cobra mas barato que esto....

 

opino l mismo..me parece algo caro por media hora...IGUALMENTE CREO QUE CADA UNO TIENE SU OPINION, Ruta 66 no te podes poner algo violento cuando los demas opinan lo contrario a vos...salu2!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol, carne fresca para los lobos

 

Creo entender que los muchachos pensaron que si cobraba 120 la media, cobraria no menos de 200 la hora, y eso ya es mas caro.

Pero 120 la media y 150 la hora, la diferencia es minima, no se entiende mucho.

El precio por hora esta bien, es una tarifa normal, y muchas se estan zafando en cobrar mas.

 

Creo es buena opcion si buscas masajes sensuales buenos (segun comentan), y si no esperas mas de una paja toqueteando un poco a la chica.

Aunque con el tiempo y algo mas de plata, por ahi se consigue algo mas.

Dicen que es un lugar serio de masajes con aparatos y demas, eso crea un poco mas de morbo para conseguir algo mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol, carne fresca para los lobos

 

Gente, estuve por ahí el jueves y les tiro la data.

 

La mina es muy parecida a la de las fotos. Confirmo que es un poco gordita, pero nada del otro mundo. Buenas gomas naturales (de gordita que adelgazó).

 

La tarifa es 120 media hora o 150 la hora de masajes.

La mina hace buenos masajes, o sea, se nota que sabe del tema. No se si será la mejor, pero son buenos.

 

El lugar está en la cuadra del alto palermo, en un edificio que te abren de arriba y sin portero.

En mi caso no me crucé con nadie pero el lugar es grande, con varios gabinetes cerrados y privados.

 

El que me tocó a mi es prolijo, con muchos aparatos (se nota que hacen tratamientos para minas, etc.).

 

Básicamente es un lugar de masajes que sumaron un currito extra para los que nos gusta un extra.

A ella la verdad que no le gusta mucho el tema del RM y menos que toques. Lo debe hacer porque es parte de su laburo.

Cuando llegamos al DV, me dijo "vos querías relax no?". A mi "SI", se fue a lavar las manos al baño (de por si muy bien puesto) y volvió para hacerlo mecánico.

Dejó tocar gomas y culo, sin mucha oposición aunque dudo que le guste.

 

La conclusión es que la mina es linda y agradable para masajes. Si buscan acción, no creo que sea la alternativa.

 

Lugar bien puesto, cómodo para llegar, linda mina, pero solo para ocasiones que quieran masajes y una descarga tranqui.

 

Saludos y espero que les sirva!

 

disculpa mi ignorancia, pero que significa RM y DV?

El amor crea tensiones, el sexo las relaja.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas