Miembro Vegas Publicado 12 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Decidido a conocer el nuevo depto de las solo angeles vip - se dividieron una vez mas - y llegado a la puerta veo a otro gatero en las gateras nervioso porque no le abrian y la gente pasaba y el tipo sudaba por lo que tardaban asi que decidí no pasar por lo mismo y me dirigi al habitual reducto de la calle vidal (que esta exactamente a la vuelta) http://www.soloangeles.net/ fui sin demasiadas expectativas ya que suponia que las chicas no serían de mi agrado (siempre podia ir a sudar a la puerta blanca con el compa gatero) me presentan a caty, alexia y milena hasta que llega Gaby una chica que te mira y ya sabes que es mas picara que las otras. la vi y supe que la iba a pasar bien. para los que la estan buscando desesperadamente - vi por los post que estaba en lo de barby´s- esta en ese PV y todavia no tiene fotos con lo cual NO HAY LINK. Servicio: 9 Depto: 5 Edad aparente: 33 pero dice tener 28 Cara: bien milf Tetas: lindas no hechas Colita: 7. le estuve dedeando el * pero no hubo caso :negacion: Cuerpo en general: 7 Relación con las fotos: no tiene PT: 9 me gasto la pija Besos: 9 a full sin retaceos Garching: 9 no afloja nunca Relojea?: ella no el pv si Onda: 10 Reincidencia?: proximamente Cobra por adelantado: si Gift: 250 la verdad la mina me encantó, super buen trato muy copada y dedicada en lo suyo. un gato mañoso
Miembro Sincigarros Publicado 12 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Respuesta: GABY (uruguaya) en SOLO ANGELES Buena colega. Gracias por compartir la Xp. un abrazo
Miembro bernardo Publicado 12 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Respuesta: GABY (uruguaya) en SOLO ANGELES Gracias por compartir la xp y la data el problema de las minas de s.a. Es que las fotos en general tienen mucho putochop y encima es un pv. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Vegas Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Respuesta: GABY (uruguaya) en SOLO ANGELES Gracias por compartir la xp y la data el problema de las minas de s.a. Es que las fotos en general tienen mucho putochop y encima es un pv. Salu2 ber eso sin contar que el bulo esta para atras al menos que le pongan PS :tongue: de todas maneras gaby me hizo olvidar de todo un gato mañoso
Miembro KUTUZOV Publicado 13 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Respuesta: GABY (uruguaya) en SOLO ANGELES Muy buena experiencia. Lo felicito.
Invitado tincho2000 Publicado 20 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2011 Respuesta: GABY (uruguaya) en SOLO ANGELES Lo felicito por la XP, Gaby es una masa, aparte de linda mina, espero que se vuelva para el microcentro, porque se la extraña
Miembro trampolinus Publicado 31 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 Respuesta: GABY (uruguaya) en SOLO ANGELES ¿Cómo es eso de que se dividieron? ¿Hay web de la nueva "sucursal"?
Invitado HYUGA Publicado 31 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 Respuesta: GABY (uruguaya) en SOLO ANGELES Compa te felicito por la xp!! Y gracias por el aviso no lo tenia ese pv!! Saludos!!
Miembro BALU Publicado 31 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 Respuesta: GABY (uruguaya) en SOLO ANGELES No te puedo creer que encontraste a Gaby la uruguaya, 100% Actitud y servicio gracias por la data Abzo
Miembro Vegas Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 Respuesta: GABY (uruguaya) en SOLO ANGELES ¿Cómo es eso de que se dividieron? ¿Hay web de la nueva "sucursal"? esta todas las que publican en SA (no todas algunas trabajan pero no publican) las que estan con el fondo rosa en los nombres estan en el nuevo. las otras en el de siempre un gato mañoso
Publicaciones recomendadas