Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajes + Relax Manual

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Gente, cómo les va?

Escribo porque ando nuevamente buscando algunas recomendaciones para hacer unos buenos masajitos por la zona de palermo, nuñez, belgrano, etc.

La idea es ir a un lugar donde tengan buenos masajes sensuales y que haya un extra de relax manual. No espero nada más, quizás un erótico, pero no busco ni bucal ni garchin, solo unos buenos masajes en un ambiente copado + algun extra.

He visitado Luna Cramer y la pasé bien pero estoy buscando renovar alternativas.

Sugerencias?

Prometo postear XP´s

• Miembro
Publicado

Respuesta: masajes sensuales + Relax Manual

Gente, cómo les va?

Escribo porque ando nuevamente buscando algunas recomendaciones para hacer unos buenos masajitos por la zona de palermo, nuñez, belgrano, etc.

La idea es ir a un lugar donde tengan buenos masajes y que haya un extra de relax manual. No espero nada más, quizás un erótico, pero no busco ni bucal ni garchin, solo unos buenos masajes en un ambiente copado + algun extra.

He visitado Luna Cramer y la pasé bien pero estoy buscando renovar alternativas.

Sugerencias?

Prometo postear XP´s

En Luna obtuvo relax????....cambió entonces!.....le recomiendo Magic Hands de Cabildo pero, no vaya c cualquiera, pregunte por Vanesa o Antonella....ahora voy a subir una XP c Vanesa q m dejó bárbaro!, saludos

Publicado

Yo estoy buscando lo mismo Marcos, y ya que estamos te queria preguntar, esta bueno ese lugar Luna cramer ? que Onda ? el final feliz es si o si o es si pinta la onda ? Tengo que pedir una sesion especial para eso ?

Te pido que me expliques porque jamas fui a ningun lugar asi y estoy re perdido jaja.

Saludos master y gracias de antemano.

Publicado

yo encontre a 2 chicas muy buenas Masajistas Sensuales de casualidad, que hacen solo relax manual, una es lorena que esta en argentina masajes y su compañera iva que esta en la misma pagina, laburan muy bien el lugar es bastante limpio y son muy buena onda las 2, iva es mas calladita pero la otra es mas charleta...

grift 120 la hora

• Miembro
Publicado

A mi en Luna me chamuyaron y me fui con el "amigo mal" tuve q garpar en otro lado para "vaciar el tanque".....encima te "rozan com o sin querer"...x eso no me gustó.

Hay una tal Iva (muy bonita por cierto) que atendía o atiende en Ciudad de la Paz y Congreso pero tampoco le gusta la onda del relax. Una vez en pleno relax la llamaron por teléfono y mientras "me cascaba" con una mano con la otra hablaba por fono.....impresentable!

Publicado

A mi en Luna me chamuyaron y me fui con el "amigo mal" tuve q garpar en otro lado para "vaciar el tanque".....encima te "rozan com o sin querer"...x eso no me gustó.

Hay una tal Iva (muy bonita por cierto) que atendía o atiende en Ciudad de la Paz y Congreso pero tampoco le gusta la onda del relax. Una vez en pleno relax la llamaron por teléfono y mientras "me cascaba" con una mano con la otra hablaba por fono.....impresentable!

ese lugar luna cramer es de 4 ta atienden unas peruanas que encima se pasan con los precios como si fuera el alvear.

y esta chica iva de la que habla es raro q atienda el telefono ya que tienen telefonista...me resulta raro que haya atendido el telefono...

yo me atiendo alli cuando quiero un relax y los masajes de lorena son muy buenos y fuertes, la otra es muy buena tambien...

creo q para mi es uno de los pocos lugares extremadamente lipio, buena onda siempre, y muy lindas las 2, de cuerpo todo en gral, masaje, y relax lasttima que fuera solo manual pero algo de ropa sacan obvio con un billete mas...

• Miembro
Publicado

ese lugar luna cramer es de 4 ta atienden unas peruanas que encima se pasan con los precios como si fuera el alvear.

y esta chica iva de la que habla es raro q atienda el telefono ya que tienen telefonista...me resulta raro que haya atendido el telefono...

yo me atiendo alli cuando quiero un relax y los masajes de lorena son muy buenos y fuertes, la otra es muy buena tambien...

creo q para mi es uno de los pocos lugares extremadamente lipio, buena onda siempre, y muy lindas las 2, de cuerpo todo en gral, masaje, y relax lasttima que fuera solo manual pero algo de ropa sacan obvio con un billete mas...

Amigo.....le sonó el celular y lo atendió!!, no va a tender el teléfono de línea!!!....si m deja en la mitad dl relax x ir a "atender lo q sea" m mato x pelot.....o

A mi la onda me pareció aspera (con o sin billete q cuidadosamente ofrecí) x q si tienen un tipo en pelotas, c el palo a full y dejarlo asi no es bueno x ser elegante

Publicado

Coincido totalmente con Elmati y Manota.No puedo parar de reincidir con Lorena.Los masajes son fuertes y profesionales pero a la hora del relax pasan a ser suaves y te vuelan la cabeza.Si a todo esto le agregas que es una mujer hermosa todo cierra perfectamente.

Publicado

Con respecto al comentario de j_r_t40 quería decir que no siempre se pega onda.Lorena es una persona muy sensible y en cuanto el trato de la persona que está atendiendo es un tanto zarpado o irrespetuoso y aparte no hay buena higiene te lo hace notar.

No digo que lo tuyo pase por estos temas ya que quizas simplemente no hubo feeling.

• Miembro
Publicado

Con respecto al comentario de j_r_t40 quería decir que no siempre se pega onda.Lorena es una persona muy sensible y en cuanto el trato de la persona que está atendiendo es un tanto zarpado o irrespetuoso y aparte no hay buena higiene te lo hace notar.

No digo que lo tuyo pase por estos temas ya que quizas simplemente no hubo feeling.

Siempre m ducho antes cosa q a pocas vi hacer, no soy zarpado x q no busco nada mas q hagan bien su trabajo, no toco ni nada q no m dejen, besos ni se m ocurre, lo q si puede ser es q no hubo feeling, no quiero una novia sino alguien que me haga pasar unos lindos 60 minutos a cambio de un regalo, nada mas.

Publicado

si igual esta chica lorena o iva, al principio estaba mas arisca, ahora parece q se adapto al trabajo, pero eso si es re exigente con el tema higiene personal, con eso te hace notar si estas sucio o no xq aparte pone cara de asco. pero despues es muy bueno el masaje y re simpatica.

Publicado

Manota creo que vos y yo somos habitues del lugar.En mi caso solo me atiendo con Lorena y no he tenido oportunidad que me atienda su compañera.¿Son cosas mias o Lorena esta cada dia mas hermosa?.Se hace muy dificil controlarse con semejante mujer pero con su simpatía,respeto,suavidad,ingenuidad y sus excelentes masajes te domina.

• 5 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Coincido totalmente con Elmati y Manota.No puedo parar de reincidir con Lorena.Los masajes son fuertes y profesionales pero a la hora del relax pasan a ser suaves y te vuelan la cabeza.Si a todo esto le agregas que es una mujer hermosa todo cierra perfectamente.

Colega, ¿hay algun link, tel? Gracias.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas