Invitado Petra1 Publicado 11 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2011 Aparezco poco, pues no soy de Capital, esta xp es fresquita de hace un rato; el lugar es el conocido Spa Umano, entrada discreta sobre Paraguay casi Esmeralda. Tipo 11.30 hs pido turno, la recepcionista al principio poca onda, cuando aparecí recuperó la simpatía; el lugar muy bien, boxes con ducha e hidro, todo muy limpio, ordenado, pantuflas, jabón líquido, camilla grande; en fin, un lugar agradable y muy bien puesto. Había solo dos chicas, Belén y otra medio gordita que no me acuerdo el nombre, elijo a Belén, morocha de tez blanca muy simpática, 1,65 de altura, 42/45 kilos maso, las gomas son normales un pelín blandas, cintura marcada, muy buena cola, dura al tacto, no se si entrega, no tuve tiempo de pedirla, no vamos a exclamar que linda !!! pero tiene rasgos armónicos y cara de juguetona. Los masajes sensuales no fueron importantes, y no me importó, fui a buscar un poco de franela y un RM, si necesito buenos masajes rumbeo para otro lado. Lo que si quiero destacar es la actitud de Belén, le puso toda la garra y la buena onda, nos cagamos bastante de risa, hasta que en un momento empezó con los besos negros y un prostático que me me hizo pensar que se me iban a volar los huevos de la calentura. Fueron como 10 minutos de besos negros y prostáticos, el pete es con el muñeco vestido y no es su fuerte, pero luego monto en la camilla y me pegó la madre de las jineteadas. Al final me pidió los futuros pibes en las tetas, y yo que no soy ni lerdo ni perezoso, y tenía los huevos así de grandes le pegué flor de regada. Mañana antes de irme me voy a tirar a la pileta con Zoe: http://www.ciudadmasajes.com.ar/sites/mg/public/app/masajistas/?msg=zoe Despues les cuento. Saludos. TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:300 (Umano 150+ Belen 150) Barrio:Centro Bucal:CON Besos: no sé, no me puse mimoso, estaba caliente nomás. Completa: la próxima le pregunto Cara:8 Lolas:7 Cola:8 Cuerpo:7 Onda:10 Lugar:8 Relojea?:No Servicio:9 Reincidencia:Si Calificacion General:8
Miembro Danar80 Publicado 11 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2011 Respuesta: XP con Belen de Umano Se agardece tu post y el dato que has detallado !!! Buena Suerte con Zoe !!!
Miembro San Martin Publicado 12 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Respuesta: XP con Belen de Umano Colega Petra ¿42/45 kg ? a que le diste ? . Espero tus comentarios de Zoe , la tengo en mi listado .
Miembro 650LP Publicado 12 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Respuesta: XP con Belen de Umano Muy buen dato... potente delantera Gracias [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado Petra1 Publicado 12 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Respuesta: XP con Belen de Umano Colega Petra ¿42/45 kg ? a que le diste ? . Espero tus comentarios de Zoe , la tengo en mi listado . Hola San Martín, Parece que la concentración lactea me hizo perder objetividad, quise decir 52/55 kilos. Hoy lo de Zoe no se dió. Saludos
Publicaciones recomendadas