Miembro El ricky Publicado 11 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2011 Buenas gente !! Paso a contarles mi experiencia con esta srta Primero el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/sabrinat/bk00.htm Esta chica esta en su Verde Manzana ( Calle Santa Fe casi Cronel Diaz). Me agarro la duda si es VM o lo era y ya no. Yo he ido en varias oportunidades con diferentes chicas Nunca tuve más que un RM, jamás de los jamases Y no pensaba que lo iba a tener en esta oportunidad Guiado por la foto de la pequeña fui Espere en la salida 15 minutos, ya con ganas de irme a la mierda Llega Sabrina con un grado alto de Photochot Yo creo que hay que pedirle al gobierno de la ciudad así como instalo el test de alcoholemia, pues bien implemente el "aparatito" para detectar el grado de truchada de la imagen brindada en la web Altísimo en este caso. La chica delgada, poca teta, poco culo, poca onda El masaje fue ni fu ni fa, sobre camilla, livianito y ràpido Llega la hora del DV, me pide 50 pesos màs ( a los 130 iniciales ) por una pajota y 100 por una participación ( comoooooooo ) participación dijo usted, pues bien el grado de calentura era alto. Se saca la ropa y se sube a la camilla y empezamos con la movida, Muy mecanico, muy poca cosa, pero estaba muy caliente y largue los pibes con toda la furia Me vesti, y me fui !! Eso es todo. No reincido ni a palos Abrazos para todos El Ricky
Miembro solo Publicado 11 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2011 Respuesta: XP. Sabrina de TM Gracias por compartir, tachada SOLO
Miembro Danar80 Publicado 11 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2011 Respuesta: XP. Sabrina de TM Buenas gente !! Paso a contarles mi experiencia con esta srta Primero el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/sabrinat/bk00.htm Esta chica esta en su Verde Manzana ( Calle Santa Fe casi Cronel Diaz). Me agarro la duda si es VM o lo era y ya no. Yo he ido en varias oportunidades con diferentes chicas Nunca tuve más que un RM, jamás de los jamases Y no pensaba que lo iba a tener en esta oportunidad Guiado por la foto de la pequeña fui Espere en la salida 15 minutos, ya con ganas de irme a la mierda Llega Sabrina con un grado alto de Photochot Yo creo que hay que pedirle al gobierno de la ciudad así como instalo el test de alcoholemia, pues bien implemente el "aparatito" para detectar el grado de truchada de la imagen brindada en la web Altísimo en este caso. La chica delgada, poca teta, poco culo, poca onda El masaje fue ni fu ni fa, sobre camilla, livianito y ràpido Llega la hora del DV, me pide 50 pesos màs ( a los 130 iniciales ) por una pajota y 100 por una participación ( comoooooooo ) participación dijo usted, pues bien el grado de calentura era alto. Se saca la ropa y se sube a la camilla y empezamos con la movida, Muy mecanico, muy poca cosa, pero estaba muy caliente y largue los pibes con toda la furia Me vesti, y me fui !! Eso es todo. No reincido ni a palos Abrazos para todos El Ricky Lamentable Colega !!!:dedosabajo: La economia no ayuda para digerir estas estafas!!!:wacala: Tachada !!!:biggrin:
Miembro El ricky Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Respuesta: XP. Sabrina de TM Era del staff de Uriburu y Las Heras. Estuve un par de veces ahí con ella. acá hay fotos más realisticas: http://www.argentinamasajes.com.ar/sabryna/sabryna1.htm Las fotos de tm tienen tanta producción y putochot que no la había reconocido. Cuanto fue la cuenta en total entonces? 130+50+100 o 130+100? la cuenta fue 130 + 100: 230 masaje y garche con un "tomuer"
Invitado HYUGA Publicado 12 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Respuesta: XP. Sabrina de TM pronta revancha compa!! y gracias por la data!! saludos!!
Miembro eek Publicado 12 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Respuesta: XP. Sabrina de TM la cuenta fue 130 + 100: 230 masaje y garche con un "tomuer" Perón si alguien se ofende, pero lo dice por el ´ojoloco´? :porra: Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 12 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Respuesta: XP. Sabrina de TM Gracias x la advertencia bohemio
Miembro Patiño Publicado 12 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Respuesta: XP. Sabrina de TM Era del staff de Uriburu y Las Heras. Estuve un par de veces ahí con ella. acá hay fotos más realisticas: http://www.argentinamasajes.com.ar/sabryna/sabryna1.htm Las fotos de tm tienen tanta producción y putochot que no la había reconocido. Cuanto fue la cuenta en total entonces? 130+50+100 o 130+100? Terrible el photoshop! Parecen dos minas distintas!
Miembro Speakeasy Publicado 12 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Respuesta: XP. Sabrina de TM Gracias por la data,otra mas para tachar.
Miembro El ricky Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Respuesta: XP. Sabrina de TM Perón si alguien se ofende, pero lo dice por el ´ojoloco´? :porra: Saludos No señor. Lo digo por el témpano glaciar cubetera iceberg etc que es.
Publicaciones recomendadas