Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Zelina de Platynum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hace mucho que no posteo pero pasaré a contarles.

Después de una noche en la que no tenía muchas ganas de hacer mucho ví en Platynum esta dama. La llamo y me dice su tarifa y me mando.

Su depto está en Av Pueyrredon porla zona de Recoleta. Edificio normalito y el depto bien con sábanas limpias y un baño digno y limpio.

A la primera se me tira encima y empieza a apretarme... me saca la ropa y empieza un pete sin alucinante y como no me gusta quedarme atrás la doy vuelta y empiezo a chuparle el pesebre de manera tranqui al ppio pero cuando empezó a gemir le dí una lengueteada de novela. Se monta arriba y empieza una cabalgada que casi me hace acabar pero yo quería LA COLA que me dijo, "pendejo, me calentaste asique haceme el orto y acabá fuerte". Se imaginarán que no sólo acabé fuerte sino enseguida. Me encantó y la recomiendo... ya fui tres veces.

Tablita

Besos: Da

Pete: Sin

Lomo: 8 para mi gusto

Cara: me encantó

OGT: Entrega pero si pagás por hora

Gift: $ 150.- 1/2 hora y $ 250.- la hora.

En resumidas cuentas si quieren algo relativamente barato les juro que no se van a arrepentir a no ser que quieran una pendeja.

Saludetes a todos

Invitado the duffman
Publicado

Respuesta: Zelina de Platynum

Muchas gracias por la data, siempre le tuve ganás pero nunca me anime ya que había pocas experiencias.

Y cuando la llamé varios meses atrás me pasó un arancel superior con lo cual no quedé muy convencido.

Invitado Charlie_Harpers
Publicado

Felicitaciones por el encuentro. Se agradece la data.

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp

esta mina ya tiene años de oficio y en general he leido buenas xp sobre ella. En una epoca estaba de cabello rubio y se dedico a la disciplina tambien

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp

esta mina ya tiene años de oficio y en general he leido buenas xp sobre ella. En una epoca estaba de cabello rubio y se dedico a la disciplina tambien

salu2

ber

Estimado Bernardo. Yo la degusté con una seudo disciplina (por mi no por ella). Mi xp esta en el subforo. Lo que me pasó a mi fue que me la imaginé grandota onda Pamela y me encontré con una flaca rolinga ya morocha no más rubia. Me acuerdo que estuvo bueno el servicio que la pasé bien.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas