Jump to content

Consulta : Aceites , perfurmes y demas botoneadas

Valorar esta discusión


Invitado gtilin

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Re: Consulta : Aceites , perfurmes y demas botoneadas

 

Daniel, yo utilicé casi todas las excusas que han mencionado, el desodorante, la nafta, aparecer transpirado para poder bañarme enseguida sin sospechas, etc.

Y lo que más veces recuerdo es lo de ensuciarme las manos con las cubiertas, llegar a casa y decir...: Ufff! LPMQLP, pinché una goma, mirá cómo estoy, sucio, traspirado y cansado...

Hace cosa de unos 6-7 años parece que usé la misma excusa 3 veces en el término de unos 8 meses.

Casi me muero cuando mi mujer me dijo: cuántas veces que pinchás últimamente...

(yo no sabía si llorar de angustia ó de risa, si supiera...)

Abrazo y buen finde para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado HelterSkelter

Re: Consulta : Aceites , perfurmes y demas botoneadas

 

Yo a la masajista sensual le pido siempre que me limpie con alcohol, después del relax porque para sacarse la crema de la espalda es engorroso enjabonarse.Ellas siempre tienen alcohol para lavarse la manos. Nunca como dijo alguien lavarse las axilas, huir de las que usan cremas calientes porque es terrible como se impregna, (fui a la mañana, me bañe, laburé todo el dia y a la noche la baranda era fuerte), y siempre voy como tarde a las 14 hs. quedan 6 hs de chivo para llegar a casa. No está mal llevarse uno el mismo jabón que usamos en casa. Y con los profilacticos el asunto es dejar correr mucha agua sin frotar porque esto hace que se impregne en la piel. Digamos lo mismo que con el ajo o la cebolla. Gracias por los otros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta : Aceites , perfurmes y demas botoneadas

 

Cuanta paranoia hay con este tema. Van mis concejos no apto para los que practican garching ya que el olor fuerte a cachucha en los bigotes o el gusto de un forro, creo solo se pueden sacar con ácido muriático.

 

1) Cualquier masajista sensual de mediocre para arriba usa solo cremas y aceites sin aromas o que se desvancen al poco tiempo.

2) Idem anterior, cualquier masajista de mediocre para arriba usa una mínima cantidad de crema o aceite y si se pasa un poco al finalizar te lo saca con alcohol.

3) La crema o el aceite son excelentes para la piel.

4) Una buena bruja de verdad, como la mia, que ha llegado a olerme y chuparme al arribar a casa, se da cuenta si te duchaste!!!! y es redifícil inventar una excusa, pero no se da cuenta si respetas los pasos anteriores incluyendo tu habitual olor de axilas al finalizar una agotadora jornada de masajes sensuales digo trabajo, que cambia si te duchas o te reperfumás.

5) Darse un masaje atemorizado de que te descubran por el olor no te hace disfrutar del mismo.

 

Todas las demás excusas como el aprendiz de bonsai (nafta jaja), en la farmacia me hicieron probar un perfume nuevo, pinche la goma, solo pueden servir por una ÚNICA VEZ lo que la hace absolutamente descartable para un fanático de los masajes.

 

ANECTODA: Hace muchos muchos años salía con cuanta mina conseguia, y si a último momento conseguía una presa mejor, mataba a mi abuela como excusa para no salir con la anterior. No era tan grave como matar un padre, que capaz se te aparece la nami en el velorio, ni tan pueril como matar el perro que no justifica no salir. Una vez cuando repito este remanido verso, la mina en vez de enojarse se pone recontenta y me dice...ya es la segunda abuela que se te muere, así que nunca mas me vas a fallar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta : Aceites , perfurmes y demas botoneadas

 

Buen tema carajo y para no tomar a la lijera.Yo siempre me baño con jabon de la ropa del tipo Federal blanco,y llevo un pedacito siempre con migo cuando voy a putanear.Saca todo tipo de perfume de gato y todo tipo de aceite o crema y ademas como es bactericida arrasa con el olor a almeja por mas fuerte que sea.Ademas me lavo con el bien la lengua y los labios despues de orar en el santuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta : Aceites , perfurmes y demas botoneadas

 

Buen tema carajo y para no tomar a la lijera.Yo siempre me baño con jabon de la ropa del tipo Federal blanco,y llevo un pedacito siempre con migo cuando voy a putanear.Saca todo tipo de perfume de gato y todo tipo de aceite o crema y ademas como es bactericida arrasa con el olor a almeja por mas fuerte que sea.Ademas me lavo con el bien la lengua y los labios despues de orar en el santuario.

 

Muy bueno lo suyo Martín!!! Es un gusto volver a leerlo!!!

 

A quién salió Ud. tan religioso, que se la pasa orando todo el día???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta : Aceites , perfurmes y demas botoneadas

 

Yo combino las Masajistas Sensuales etc con ir despues al gimnasio,aunque ya no haga gimnasia,al menos la ducha esta justificada

Por otra parte , como dice el zorro,hoy la mayoria de las masajistas,usan productos sin aroma,el problema es con los gatos que a veces tienen perfumes que quedan impregnados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta : Aceites , perfurmes y demas botoneadas

 

Por lo general son mas botonazos los perfumes que los aceites o cremas que usan las Masajistas Sensuales, los cuales aunque no te pegues la ducha del final, no suele quedar baranda (eso sí, si no te bañas es superincomodo tener puesta la pilcha si estas medio embadurnado).

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas