Miembro agusferra Publicado 7 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2011 Estimados colegas esta es Paola la paraguayita que traga sin problemas http://www.altoserver.com.ar/altosite/default1.htm gracias saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro lalogonzalo Publicado 7 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2011 Respuesta: Paola paraguayita Cual ? tu link va a la pagina principal de AltoSex. Saludos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro agusferra Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2011 Respuesta: Paola paraguayita No puedo poner el link ,solamente copia la pagina ,dentro de link VER PAOLA gracias saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro Lord Vaako Publicado 7 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2011 Respuesta: Paola paraguayita Esta es la unica Paola que figura en la pagina esa: http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/3299/book0.htm Y no es esa..... ...Bros Before Hoes...
Miembro rclerici Publicado 7 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2011 Respuesta: Paola paraguayita MmMM. no es la misma que me atendio a mi.. pero agusferra no dijo en ningun momento que fuera la misma paola.
Miembro Lord Vaako Publicado 7 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2011 Respuesta: Paola paraguayita MmMM. no es la misma que me atendio a mi.. pero agusferra no dijo en ningun momento que fuera la misma paola. Buen punto.... es Paola X la que seguro conocemos.... Pero bue...es la unica Paola Paraguayita que traga que se habla en el foro hasta donde yo se..... no se cuales seran las posibilidades de que justos haya otra Paola paraguaya y que trague...jejeje... "Estimados colegas esta es Paola la paraguayita que traga sin problemas" --- se presta a confusion.... Saludos - :pirate: ...Bros Before Hoes...
Miembro Sincigarros Publicado 7 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2011 Respuesta: Paola paraguayita Mepa que está confundido compa. La que se refiere usted está por el centro, y esa que indica en la publicación de Altosex atiende con otra piba en Villa Urquiza. un abrazo
Miembro perversito Publicado 7 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2011 Respuesta: Paola paraguayita mmm para mi no es... pero es parecida xD El amor crea tensiones, el sexo las relaja.:laugh:
Miembro agusferra Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2011 Respuesta: Paola paraguayita Buen punto.... es Paola X la que seguro conocemos.... Pero bue...es la unica Paola Paraguayita que traga que se habla en el foro hasta donde yo se..... no se cuales seran las posibilidades de que justos haya otra Paola paraguaya y que trague...jejeje... "Estimados colegas esta es Paola la paraguayita que traga sin problemas" --- se presta a confusion.... Saludos - :pirate: Estimado Lord , tiene razon mi post no es una afirmacion ,es una pregunta , el link que pone Ud es correcto , entonces la pregunta es, ¿ esta es Paola la paraguayita que traga leche sin problemas? gracias saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 8 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2011 Respuesta: Paola paraguayita Estimado Lord , tiene razon mi post no es una afirmacion ,es una pregunta , el link que pone Ud es correcto , entonces la pregunta es, ¿ esta es Paola la paraguayita que traga leche sin problemas? gracias saludos Agus Por que no la llamas y le preguntas??????Asi se termina tu intriga. Saludos Jean Michel Jarre
Miembro Lord Vaako Publicado 8 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2011 Respuesta: Paola paraguayita Estimado Lord , tiene razon mi post no es una afirmacion ,es una pregunta , el link que pone Ud es correcto , entonces la pregunta es, ¿ esta es Paola la paraguayita que traga leche sin problemas? gracias saludos Agus No amigo, no es.... ella no publica en ninguna lado todavia, y menos tiene un numero de linea fijo.... ese numero que figura en esa pag da a pensar que es un PV, y toda la info nada que ver... Y la mina de las fotos ni se le parece.... Saludos!.... ...Bros Before Hoes...
Miembro pene.lope Publicado 17 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2011 Respuesta: Paola paraguayita El link que pusieron no funciona más Paola se ahogó en leche y esta en desintoxicación
Miembro Dax79 Publicado 17 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2011 Respuesta: Paola paraguayita El link que pusieron no funciona más Paola se ahogó en leche y esta en desintoxicación jajaja... q manera a veces de abrir post al dope no?... x no averiguar de otra manera ...digo...no? igual la pagina bien... esperemos q sirva de algo la data de esa pagina altoserver...me refiero a q no se q tan confiable sean las minas y si son reales... etc etc... en esa pagina... gracias... Dax
Publicaciones recomendadas