Miembro pelvis2 Publicado 7 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2011 Hola amigos gateros estoy organizando la despedida de soltero de un amigo y necesito las siguientes cosas: Soy de la zona de san miguel. estaria bueno alguna q no sea de tan lejos. Una traviesa. Una stripper. Una enana. Quiero que sea algo bizarro divertido pero que despues termine todo en un descontrol y que mi amigo tenga sexo con alguna de las tres o con las tres jajaja. Tambien si alguien tiene tel de alguna independiente por la zona de san miguel, moreno torcuato o alrededores. seria muy util. o de algun privado en su defecto. Desde ya muchas gracias. y espero datos para hacer una noche inolvidable. El dinero no seria un problema, pero tampoco una exageracion.
Miembro agusferra Publicado 7 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2011 Respuesta: Despedida de soltero!! Pelvis le falta un burro!!!!!!!!:smile: saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro torrente Publicado 7 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2011 Respuesta: Despedida de soltero!! Amigo, yo contraté a la gorda stripper que salía en crónica y fue muy muy divertido
Miembro pelvis2 Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2011 Respuesta: Despedida de soltero!! Ahhh es verdad se me paso lo de una gorda!!!!! muy buen dato!!! el burro se complica no va a entrar en el ascensor jajajaj. sigan tirando ideas todo suma!!!
Publicaciones recomendadas