Miembro volveraempezar23 Publicado 7 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2011 Buenas colegas, el lunes pasado, siendo las 18 hs, me voy para Aristobulo del valle y balcarce, lugar ya conocido, en la esquina, rejas negras, tocas timbre y entras hasta la puerta de la casa donde te reciben. Habia varias chicas (5) de las cuales, 2 muy lindas, Mara (con la cual pase 1 hs) y otra delgadita, muy linda, pelo castaño claro, de rulitos, (ya la habian elegido). Las otras eran garchables pero mas vetes y/o mas gorditas. Recuerdo a Leila, la mas vete (treinta y pico). La hoteleria realmente mala, jeje. Mara: +- 20 años, petisa, teñida de rubio, agradable, simpatica, delgada, cola chiquita. Piersing en la lengua y en sus partes intimas. Besos muy ricos, buen pete CON, no entrega cola. Gift 120 la hora Reincidencia: prefiero no pasar con la misma, pero lo haria si no esta la de rulitos, jeje. trabaja de 8 a 20 hs.
Miembro Old Smugler Publicado 8 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2011 Respuesta: Cabarulo Ballester Buenas colegas, el lunes pasado, siendo las 18 hs, me voy para Aristobulo del valle y balcarce, lugar ya conocido, en la esquina, rejas negras, tocas timbre y entras hasta la puerta de la casa donde te reciben. Habia varias chicas (5) de las cuales, 2 muy lindas, Mara (con la cual pase 1 hs) y otra delgadita, muy linda, pelo castaño claro, de rulitos, (ya la habian elegido). Las otras eran garchables pero mas vetes y/o mas gorditas. Recuerdo a Leila, la mas vete (treinta y pico). La hoteleria realmente mala, jeje. Mara: +- 20 años, petisa, teñida de rubio, agradable, simpatica, delgada, cola chiquita. Piersing en la lengua y en sus partes intimas. Besos muy ricos, buen pete CON, no entrega cola. Gift 120 la hora Reincidencia: prefiero no pasar con la misma, pero lo haria si no esta la de rulitos, jeje. trabaja de 8 a 20 hs. Mara es paraguaya??? La de rulitos tb es paraguaya? que nombre tiene '??? Abrazos
Miembro volveraempezar23 Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2011 Respuesta: Cabarulo Ballester Mara me dijo que es argentina, la de rulitos (no se el nombre) segun su aspecto, tambien.
Publicaciones recomendadas