Miembro luli965 Publicado 6 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2011 Heidi en la ultima fiesta ??? Y puede ser que este paulita ferrari tb??? Alquien sabe donde encontrarla a esta ultima gracias
Miembro Pepper Publicado 6 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2011 Respuesta: Esta es la mismisima heidi??? si, en el subforo de terrible fiesta estan todas las consultas y rtas
Invitado the duffman Publicado 6 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2011 Respuesta: Esta es la mismisima heidi??? Si esa es Heidi en cuanto a Paula Ferrari tiene un grupo en Facebook que acepta a cualquiera creo que Paula está cobrando $1500.
Miembro luli965 Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2011 Respuesta: Esta es la mismisima heidi??? 1500!!!! sabes si vale la pena???? es muchisima guitaaaaaaaaa
Invitado Cycur Publicado 6 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2011 Respuesta: Esta es la mismisima heidi??? 1500!!!! sabes si vale la pena???? es muchisima guitaaaaaaaaa Para mi valio la pena porque me garche una linda pendeja pseudo famosa. Es muy linda Paulita pero si sos medio sexopata como yo quizas te quede la sensacion de que le falta un poco de garra. Ahora si sos mas tranqui, es posible que te vayas muy contento. Yo pague $1000 pero me entere que ahora esta en 1500
Miembro Dax79 Publicado 7 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2011 Respuesta: Esta es la mismisima heidi??? jajaja.... 1500... jajajaja.... jajajaja... hay q ser............. para pagar eso no??...
Miembro toronja Publicado 7 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2011 Respuesta: Esta es la mismisima heidi??? jajaja.... 1500... jajajaja.... jajajaja... hay q ser............. para pagar eso no??... Estimado, cada uno con su guita hace lo que quiere. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Invitado diego marcelo Publicado 7 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2011 Respuesta: Esta es la mismisima heidi??? jajaja.... 1500... jajajaja.... jajajaja... hay q ser............. para pagar eso no??... mas alla de juntar los 1500 hay q poder ubicarla, lo cual es mas dificil es ARRRRRRRRRRRRMOSA !!!
Miembro fredo Publicado 14 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2011 Respuesta: Esta es la mismisima heidi??? ¿ cómo se la ubica ? solo por facebook ? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro GatitoDorado Publicado 14 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2011 Respuesta: Esta es la mismisima heidi??? Yo le di cuando valio $1.000 y reincidi una vez, me quede con las ganas de hacerle la cola pero hice otras cosas interesantes. Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:
Invitado Franquitogutierrez Publicado 14 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2011 Respuesta: Esta es la mismisima heidi??? 1500$? esos son gustos que uno se tiene que dar cada tantos meses, por lo menos en mi caso jaj En mi opinion no vale los 1500$, ojo hablo desde la apariencia por ahi tiene un excelente servicio
Invitado HYUGA Publicado 14 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2011 Respuesta: Esta es la mismisima heidi??? Heidi en la ultima fiesta ??? Asi es compa!!! suerte y si va cuente!! saludos!!!
Miembro Lord Vaako Publicado 14 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2011 Respuesta: Esta es la mismisima heidi??? ya se esta hablando en otros post sobre Paulita amigos....busquen..usen el buscador...para algo esta.....jejeje... Saludos... :pirate: ...Bros Before Hoes...
Miembro clapton22 Publicado 14 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2011 Respuesta: Esta es la mismisima heidi??? jajaja.... 1500... jajajaja.... jajajaja... hay q ser............. para pagar eso no??... Estimado, cada uno con su guita hace lo que quiere. saludos toronja Sin duda que 1500 es mucho, yo no pagaría ese a cantidad. Eso no significa que otro sí esté dispuesto a hacerlo, y disfrute de la señorita sea la de referencia o cualquier otra. No me parece prudente burlarse o descalificar al que lo hace. En este sentido comparto el comentario de Toronja. Saludos
Invitado mjdeflores Publicado 15 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2011 Respuesta: Esta es la mismisima heidi??? Seguimos con el tema de los importes, la consulta original ya fue respondida. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas