Jump to content

Amira blogspot o cintia

Valorar esta discusión


Invitado 206xs

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Amira o cintia no tan dulce de leche

 

Coincido con los ultimos colegas.

 

Es una mina de 10. la conozco hace tiempo, y hay cierta afinidad y uno ya sabe hasta donde se llegua y que se hace.

 

Esitimo que no se le ha consultado antes, porque no creo que ella diga que lo haria con tal de enganchar un cliente.

 

Y en ninguna XP de todas las publicadas nadie dice que se traga la leche, que a algunos nos guste mas que a otros, que a algunos nos gusten las gambas y el culo y a otro no, es parte de las reglas de juego.

 

Ademas esta XP deberia ir a masajes sensuales.

 

A mi me encantaria acabarle en la boca a alguien y que se trague la leche, pero si lo hace conmigo lo hace con otros y esta la hepatiis C, VIH y otras yerbas,

A mi m gusta almejear, si l a mima se cuida, me siento (tal vez falsamente) mas seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Amira blogspot o cintia

 

Hola como va,yo la conozco a Amira y es una masajista sensual de 10,en todo sentido,muy atenta y muy cuidadosa.Yo creo que no mirastes bien el blog de ella o cuando la llamastes antes de ir no le aclarastes bien lo que querias hacer,te pasa lo mismo que otros foristas que la van a ver y despues la critican por que no es completa,si hablas por celu antes de ir ella te aclara todas las dudas,como para no ir con expectativas que no son y despues criticarla gratuitamente.Es muy buena persona y muy profesinal en todo lo que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira blogspot o cintia

 

Yo tuve xps con la señora y he leido montones de xps y nunca recuerdo haber leido xps en donde entregue el culo o se tome la chechona,

 

Vaya al taller amigo 206 por que tiene cruzados los cables,

Habra leido cientos de OTRAS Xps y se le mezclaron.

 

Mejore la punteria para la proxima Amigo !!

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira blogspot o cintia

 

Esta xp tambien fue subida en el foro primo,

me sumo a la opinion de la mayoria , sin ahondar en muchos detalles, quienes conocemos a cinthia o amira, sabemos de la calidad de mujer y su entrega al laburo.

para mi es una de las mejores Masajistas Sensuales que conozco.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira blogspot o cintia

 

Alguien me puede informar en que calle se encuentra esta dama? muchas gracias

 

 

Esta en la calle Valle a mts de la calle Centenera por primera junta (en un segundo piso por escalera).

Les cuento además que tuve varias reincidencias con Amira, para mi muy buenas y agrego además que es muy buena podóloga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira blogspot o cintia

 

Pase una vez por lo de Amira y mi xp fue muy buena , ella muy correcta y accede sin problemas pero que se tome el actimel de 1 creo que seria demasiado ambicioso algunas cosas se van dando a medida que la conoces y a veces no se dan nunca. pero ese es el encanto que tiene ir con Masajistas Sensuales. Siga intentando amigo pero vaya siempre con expectativas razonables para no ser desilusionado. Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira blogspot o cintia

 

Coincido con la mayoria de los que han expresado su opinion previamente.

Hay que arreglar el servicio de antemano, sino uno se puede llevar sorpresas, y por su relato, no me parece que la niña haya actuado mal, sino que las expectativas fueron muchas. Mas alla de eso, y en lo personal, habiendola visitado una sola vez cuando atendia en el bulo de alberdicoincido con el muchacho que no se trata de una niña del otro mundo, pero cumple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas