Jump to content

Veteranita en lo de Barby

Valorar esta discusión


juan el bueno

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Veteranita en lo de Barby

 

Si mal no recuerdo en el plantel de Barbi estaba Gaby, que aparte de dar unos excelentes masajes sensuales, tenia un culito espectacular. Ojala regrese pronto de su tierra natal de la Rep de Oriente. Creo que debe rondar sus 30 anios. Mina muy copada, sensible e inteligente.

 

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veteranita en lo de Barby

 

Gaby está en un PV de Belgrano, hay una XP de un gatero en la sección mujeres. Yo tambien quiero que vuelva a barby's massages.

 

:ojotes: ¿ En que PV? No encuentro la XP que decis ¿con que nombre? Belgrano me queda mucho mas cerca que el centro. saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: Veteranita en lo de Barby

 

Todo el comentario es muy bueno.

Pero el párrafo destacado es EXCELENTE y coincide con mi forma de pensar.

No tengo 60, me falta un trecho aún, pero para mí lo ideal son las niñas de 30 a 45 (quizás un poquito más también).

Lamento no poder colaborar con alguna madurita en lo de Barbie, primero porque a pesar de conocer el lugar y respetarlo, no dejo de considerarlo un PV (aunque de lujo y destacable), y segundo porque no he visto ninguna madurita por allí. Sugiero poner la mira en otras ofertas independientes.

Saludos,

 

Vi tarde su comentario estimado Ernie; pero yo sé que usted sabe de esto y los dos, por separado, hemos visto irse a damas que no han sido hasta hoy reemplazadas. Puede que usted descubra quien soy yo si le digo que sé que usted una vez se vistió de caballero andante para defender a una de esas damas que ya no están. gracias por su comentario.

Yo lo dejé atrás; los sesenta me pasaron hace un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veteranita en lo de Barby

 

Estoy seguro y creo en lo que decís que tu comentario fue en broma pero también era necesario hacer la aclaración para que no se interprete mal el comentario del colega Jimbean.

Ahora, la ironía del texto en rojo no viene al caso, no es así, hay comentarios buenos y malos.

Vos conocés y sos paciente del lugar, sabés de sus virtudes y defectos.

Sabés que entre las cosas buenas están que no te mienten, que no hay cambiaso, que las publicaciones son reales y con poco o nada de PS, que no te dejan de seña.

También sabés que Ana y Vero te van a recepcionar con respeto y con la mejor onda e intención que la pases bien y no solamente para sacarte el arancel.

Estas cosas no abundan en la mayoría de los lugares donde hay varias señoritas.

Es por eso que somos varios los que hablamos bien del lugar.

Vos también sos uno de los que aporta opiniones positivas.

Luego que las chicas gusten o no es otra historia.

Saludos

 

Coincido en todo lo expresado por Clapton !!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas