Jump to content

xp caribeña

Valorar esta discusión


john sinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Viernes a la noche, luego de una cena con amigos en conocido restaurant céntrico, regado con abundante vino tinto y champagne, con un estado de ánimo festivo, enfilo casi sin darme cuenta para calle Suipacha y entro a Catto`s. Era tarde casi las dos de la mañana y había pocas chicas. Pido un whisky importado el que tomo habitualmente y mientras miro el show de una mina que canta (bastante bien por cierto) empiezo a ver -es una forma de decir, más vien a intuir- el ambiente. Como dije, pocas minas y promedio 5/6 puntos. No estaban las más conocidas, ni Noelia, ni Carolina, ni Tatiana y siguen los nombres ....de esas, nadie.

Casi decepcionado, diviso a una caribeña, enfundada en un vestido blanco, con un lomo barbaro. Le pregunto a Walter -uno de los mozos- y me dice que hace poco menos de un mes que labura en el boliche uqe es dominicana y que hasta ahora sale bastante. La siento en mi mesa y me resulta muy simpática y de cara muy bonita. Resumiendo, arreglo y me fui con ella hacia el horizonte ....

Decepción. Si bien muy correcta y amable en todo momento, es bastante mas baja que lo que parecía, tiene panza y lo peor es que es la única negra que vi con celulitis y bastante. No es mi intención ser agresivo, porque realmente insisto es correcta, cumple lo pactado y se esmera, pero le falta chasis y perfomance. No sabe garchar ni le pone mucha onda, me da la impresión que le pesa su trabajo.

El nombre es Berenice o algo fonéticamente parecido -reitero estaba con algo de alcohol y no me acuerdo bien.

Tabla:

Tetas: narurales y caídas 5 puntos

culo: culona como suelen ser las caribeñas pero esta con celulitis 5 puntos

Altura: 1,60 con toda la furia

cuerpo en general 6 puntos

Cara 8,50 negra muy bonita

pete: regular 7 puntos (sin)

Culo: no entrega y me lo aclaró antes

Gift: $ 400

Cobra por adelantado: no

No quiero perjudicarla, pero me debo al foro.

Saludos,

J.S

PD Datos útiles: entrada gratis, copa caballero $50 la mínima (no es mi caso que chupo como beduino), copa chica de salón $ 110 con una sola copa sale. Gift general (algunas más) $ 400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas