Jump to content

Cons: Samantha de 906090

Valorar esta discusión


Invitado Jacobo_W

Publicaciones recomendadas

Invitado B.a.r_TeNdEr

Re: Cons: Samantha de 906090

 

Mandale un mp a Juancho Talarga, si no encontrás las xps del resto.

 

El se la llavó de una de las fiestas del foro, y es un tipo de confianza... no te va a mentir, como hacen otros.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cons: Samantha de 906090

 

Perdoname Compa B.a.r

Mi Hermano Baco Tambien Es De Confianza

Y Ademas Sobre Samantha

Hay Bastante Data En El Buscador Del Foro

Las Xp Posteadas Son Muy Variables Sobre Esta Mina

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cons: Samantha de 906090

 

Daniel, no se que es lo extraño??? esta claro que cada xp es personal y tiene mucho que ver la onda que cada uno sepa o pueda generar con cada niña...

Esta Noche posteo la xp.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado B.a.r_TeNdEr

Re: Cons: Samantha de 906090

 

Ber querido, no lo decía porque Baco no fuera de confianza, sé que lo es, solo puse eso por si el compañero estaba apurado, podía pedir ref. o buscar esa xp porque me acuerdo patente de ella...

 

De hecho me acuerdo como Juancho se llevaba la rubia ante la cara de tontos de todo el resto... jajajaja

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: Cons: Samantha de 906090

 

Como dice el amigo dedicado a la barra ( de carne !!! ), yo me fui con ella de una de las fiestas en Juncal.

 

Esta por alli mi XP.

 

Creo que hubiera estado bien ...si el que hubiese cobrado hubiera sido yo !!!.

 

Esta buena, en ese momento,tenia una lola muy encapsulada ( pero MUUYY ), pero poca garra.

Se la empece a chupar a ver si se encendia.

Efectivamente, se encendio ( se hecho un polvazo ), y se volvio a apagar en segundos.

 

Cero onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado B.a.r_TeNdEr

Re: Cons: Samantha de 906090

 

Que feo eso que dijiste de la barra de carne...

En fin... :confused:

 

Ahí tienen... yo me acuerdaba de eso, pero como soy nuevito, necesito "apoyarme" :cool: en los más antiguos y experimentados... como Juancho, Baco, y algún otro... por las dudas que no me crean!!!!

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cons: Samantha de 906090

 

Hermano B.a.r. Tender

Disculpame Si Te Mal Interprete, Pero Como Lo Posteaste Daba Esa Sensacion.

Coincido Con Vos En Que Hay Que Leer Y Buscar Mas Xp Siempre.

De Hecho Conmigo La Mina No Fue Nada Del Otro Mundo Y Con Mi Hermanito Baco Parace Que Fue Genial ( Claro Que El Hijo De Puta Usa Un Desodorante Con Feromonas. Jajajajajajajaaja)

Abrazo B.a.r.

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: Cons: Samantha de 906090

 

Que feo eso que dijiste de la barra de carne...

En fin... :confused:

 

Ahí tienen... yo me acuerdaba de eso, pero como soy nuevito, necesito "apoyarme" :cool: en los más antiguos y experimentados... como Juancho, Baco, y algún otro... por las dudas que no me crean!!!!

 

Salud

 

 

...cualquier cosa...

 

 

 

... te agarrás de ...acá!!!!!:yawinkle:

 

 

 

el yorugua mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cons: Samantha de 906090

 

Baco:

O entendiste para el carajo o me expresé para el carajo.

No quise decir que tenga algo de extraño que vos solo tengas una XP.

Quise decir que me resultaba extraño que ante semejante mina, no hubiera colegas que hubieran tenido xp más o menos recientes. (fijate que hasta ahora seguís siendo el único que reconoce una xp de hace poco).

Me parece que estuviste un poco suceptible. Pero puede ser que lo mío lo interpretaste como algo dirigido a vos y era exactamente lo contrario.

El tema es que a mi esta mina siempre me hizo "mal", pero nunca me terminé por decidir porque las xp eran muy variadas (casi todas señalaban su falta de actitud). Como ahora la estaban reflotando, me volví a calentar con ella, pero no quiero calvarme (sino clavarla) y buscaba la excusa de una buena xp para mandarme.

Si te siguen quedando dudas de lo quise decir, explicame que entendiste.

Salute.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cons: Samantha de 906090

 

Yo la conoci hace como dos años y morocha.De lomo una perra mal,fue buena la XP,la llame el otro dia y no me pude comunicar .la visitaria si no pasa los $200 ya que en ese momento habia que ir a un telo.Le encanta mirarse al espejo todo el tiempo,pero es verdad tiene sus dias!!!

Baco tira data por favor de como esta ahora!!! Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas