Jump to content

Dolores/pili

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Dolores/pili

 

Jaja gracias por los consejos y la buena onda muchachos. Al final concreté el otro día, me fue bien, pero aun así pasaron cosas interesantes que seguro darán a debatir. En estos días subo la XP para todos (no soy de postear la verdad) porque creo que lo amerita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Dolores/pili

 

 

En mi caso fue asi : Primera vez no garcho, solo se comio la japi como ninguna y me dio un concierto de flauta

Segunda vez dije Hola y en 20 segundos estabamos los dos en bolas, no me dio respiro, y hoy si la llamo (Normalmente arreglo por SMS) el dialogo es el siguiente :

 

Mu-Gatu : Hola pilli, soy xxxx queria saber si esta tarde tenes un momento para atenderme.

 

Pili : Hola ya se quien sos y se me hace agua la nena. venite a tal hora, no tardes que estoy caliente...

 

Se imaginan lo que pasa despues !!!!

Ya con ese dialogo imposible no volver que trola divina!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respuesta: Dolores/pili

 

Estimados Foristas,

 

Este es mi primer post,asi que los saludos a todos y espero compartir mis xps muy pronto.

 

Yo tuve varias xps con esta Sra. todas muy satisfactorias,dentro de un rango de precios razonable (la ultima vez que fui,a mediados del año pasado,su gift era de $250 aproximadamente).

 

Hace una semana,la llamo,se acuerda de mi y me tira un gift de $ 400,obviamente que la inflacion le pego duro a esta muchacha y realmente a un alicaido bolsillo esa plata duele,habiendo tanto para probar en el mercado.

 

Esta es mi humilde opinion

 

Saludos

 

MartinBS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dolores/pili

 

Estimados Foristas,

 

Este es mi primer post,asi que los saludos a todos y espero compartir mis xps muy pronto.

 

Yo tuve varias xps con esta Sra. todas muy satisfactorias,dentro de un rango de precios razonable (la ultima vez que fui,a mediados del año pasado,su gift era de $250 aproximadamente).

 

Hace una semana,la llamo,se acuerda de mi y me tira un gift de $ 400,obviamente que la inflacion le pego duro a esta muchacha y realmente a un alicaido bolsillo esa plata duele,habiendo tanto para probar en el mercado.

 

Esta es mi humilde opinion

 

Saludos

 

MartinBS

 

 

Al a flauta,parece que la señora tiene alta demanda.Si no,no se justifica semejante aumento en el gift,en menos de un año.

A esta masajista sensual no la asesora Guillermo Moreno?

PD:Gracias por la data MartinBS,Y biemvenido al foro.Conta estuviste finalmente con ella,o lo dejaste de lado debido al "TARIFASO"

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dolores/pili

 

Al a flauta,parece que la señora tiene alta demanda.Si no,no se justifica semejante aumento en el gift,en menos de un año.

A esta masajista no la asesora Guillermo Moreno?

PD:Gracias por la data MartinBS,Y biemvenido al foro.Conta estuviste finalmente con ella,o lo dejaste de lado debido al "TARIFASO"

Estuve varias veces con ella cuando el gift era de $250,buenos masajes sensuales,sin llegar a ser los mejores,cansaba un poco tanta charla que te daba,pero o compensaba con el fabuloso pete que te hacia,o cuando estaba de mejor humor garchaba tanto sea sobre la camilla,o en el living en el sillon grande o el chiquito,pero,como dije en mi primer post me desalento la suba de precio,y decidi incursionar para otros rumbos,me parece que $400 es excesivo,creo que si hubiese subido a $300 estaria acorde al precio costo-beneficio. Pero subir de un saque $150,me parece demasiado.

 

Saludos

 

Martin BS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dolores/pili

 

hoy tuve con ella y sin preungtarle nada, cuando me fui le pregunto y me dijo 300,

la verdad muy buena onda en todo sentido...igual de masajes ya no mucho!

 

Buena noticia amigo,¿pero importa el masaje cuando vas alli??

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Dolores/pili

 

Muchachos me paso 300$ , estoy en la duda de ir porque lei por ahi que esta gorda, me calienta mucho que sea tan guarra.

Aparte va a ser mi primera vez con ella y dicen que no garcha?

Alguna tactica , decirle que estuviste hace tiempo? Se puede acordar de todos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dolores/pili

 

Muchachos me paso 300$ , estoy en la duda de ir porque lei por ahi que esta gorda, me calienta mucho que sea tan guarra.

Aparte va a ser mi primera vez con ella y dicen que no garcha?

Alguna tactica , decirle que estuviste hace tiempo? Se puede acordar de todos?

 

No hay tactica, ella decide, te vas a dar cuenta enseguida si te quiere garchar. Porque es ella la que te garcha.:005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas