Miembro gonzalito2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2011 Alguien sabe que paso con ese privado :stress: es que hay una chica de hay que me volvio loco camila una chica con piercing en la lengua :tongue: creo que no me puedo olvidar de ella. Fui al pv y estaba cerrado y no se si volveran a abrir por que vi un letrero de alquila :scared: si alguien tiene alguna informacion por favor la necesito... saben si el dueño es el mismo de mariano acosta?
Miembro Sincigarros Publicado 3 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2011 Respuesta: Consulta sobre el privado de alberdi y white El otro día pasé por la puerta y estaba cerrado... Hacía mucho que no iba a ese pv
Miembro polimerck Publicado 4 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2011 Respuesta: Consulta sobre el privado de alberdi y white buenas solia frecuentar este pv por cercania a casa hasta q abrieron una sucursal q me gusto mucho mas el ambiente esta a 8 cuadras sobre mariano acosta, lo que me conto la recepcionista de m acosta q ya es amiga era que iban a unir los 2 en uno mas grande a todo dar con cocheras y toda la bola a 1 cuadra del de m acosta, este x lo q se todavia esta abierto y estan todas las minas ahi hasta que abran el nuevo, cualquier cosa paso direccion exacta o tel de mariano acosta x mp, espero les sirva la data saludos Simplemente me encantan los gatos
Invitado lokit201 Publicado 23 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2011 Respuesta: Consulta sobre el privado de alberdi y white Alguien sabe algo de sol (la rubia tetona) q laburaba en alberdi y white? Saludos!!!
Miembro El Tommy de Flores Publicado 24 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Respuesta: Consulta sobre el privado de alberdi y white Hola colegas yo solia frecuentar ese pv es cierto q se cerro ahora ya abrio de nuevo y estan las chicas de antes Camila Sol (de noche).Yo estuve el finde y pase con Sol.Excelente.Gif:$170 la hora. Espero q le sirva la data.Suerte.
Publicaciones recomendadas