Jump to content

San Miguel

Valorar esta discusión


cruzado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: San Miguel

 

Eso de los peligros y los robos es relativo, yo voy hace 12 años a Imagina (ya conocí todos los cabarulos de la zona como Zeus, Besitos, Tate, Japo, etc. :pirate: ) y jamás me afanaron tanto llendo o viniendo al quilombo o a los PV, he ido a pata, en moto y en auto y no pasa absolutamente nada, demás está decir que en cualquier cabarute el ambiente es pesado lo mismo que en los privados, pero el tema es muy sencillo, si no jodés a nadie nadie te jode. Déjense de joder y vayan a ponerla y divertirse tranqui que no pasa nada. Es mas, las 3 veces que me afanaron en mi vida fué en capital y no en provincia y eso que soy de José C. Paz jajaja!!! Saludos y buenos coitos!!!

 

P.D. Para el que preguntó por el Manhattan... no existe mas al igual que Calígula y Besitos.:chillando::chillando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: San Miguel

 

Muy bien colega en aclarar que las minas mas lindas van a copear en imagina; me paso de enamorarme de una rubiecita, invitarle toda la noche copas y al momento de decirle vamos. me dice no, yo vengo por las copas nada mas, queeeeeeeeeeee!!!

pense que me estaba haciendo una joda, pero es asi, le dije toma las llaves del auto pero vamos..... y me dijo que no, me fui re caliente con el lugar, talvez de inexperto, pero como te pueden meter minas a laburar por las copas nada mas, no vuelvoo mas.

asi que antes de calentarse, pregunten si hacen salidas, abrazoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas