Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Roxi made in Ukrania

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados: Hace tiempo que no escribo xp y pido disculpas por ello.

Ayer conoci a Roxi, belleza ucraniana, que la tenía marcada para visitar desde hace tiempo.

El lugar es un 6 puntos, nada del otro mundo. Ella es muy simpatica y servicial, pedi masajes sensuales medios y me gustaron.

El relax fue alucinante, me hizo un body massage infernal!!! terminando en sus hermosas tetas recien compradas (no muy grandes, pero ricas).

Posibilidad de Reincidencia: Alta, en cualquier momento.

Es $ bien invertida.

Sali satisfecho.

Gift: 150 RM + 50 Erotico.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/roxi/bk00.htm

Saludos,

• Miembro
Publicado

Respuesta: Roxi made in Ukrania

Felicitaciones colega, gracias por compartir la experiencia. A "Roxy" todavia no la conozco, se que es muy buenos su servicio. Del lugar pase con "Vicky" es ucraniana tb y realmente su servicio es a "full" la pase muy bien buenos masajes sensuales y mejor relax. Abrazo "el cuco"

• Miembro
Publicado

Estimados: Hace tiempo que no escribo xp y pido disculpas por ello.

Ayer conoci a Roxi, belleza ucraniana, que la tenía marcada para visitar desde hace tiempo.

El lugar es un 6 puntos, nada del otro mundo. Ella es muy simpatica y servicial, pedi masajes medios y me gustaron.

El relax fue alucinante, me hizo un body massage infernal!!! terminando en sus hermosas tetas recien compradas (no muy grandes, pero ricas).

Posibilidad de Reincidencia: Alta, en cualquier momento.

Es $ bien invertida.

Sali satisfecho.

Gift: 150 RM + 50 Erotico.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/roxi/bk00.htm

Saludos,

Sigue sumando puntos esta mujer de Europa del Este !!!

Se agradece tu xp !!!

• Miembro
Publicado

Felicitaciones colega, gracias por compartir la experiencia. A "Roxy" todavia no la conozco, se que es muy buenos su servicio. Del lugar pase con "Vicky" es ucraniana tb y realmente su servicio es a "full" la pase muy bien buenos masajes y mejor relax. Abrazo "el cuco"

Te hago una consulta colega la tal Vicky publica? y donde, me interesa conocerla, estuve con Alexa y Roxy, me gustò màs Roxy por ahora, desde yà muchas gracias.

• Miembro
Publicado

Recuerdo haber estado con ella hace mucho tiempo y coincido con la opiniones anteriores. Como casi todas las ex soviéticas, sabe hacer masajes sensuales, es dulce, servicial y se esmera por complacer... es parte de su cultura según concluyo.

• Miembro
Publicado

Felicitaciones MCA, por tu relato pude experimentar imaginando la XP que debe ser muy grato. Una pregunta, por las fotos, es una mujer bastante alta verdad?

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Vicky es una veterana que antes trabajaba en Viamonte. más veterana que Roxy, se mantiene bastante bien, pero es más feucha. hace de todo y sin problemas. buen masaje y buen servicio con superpete

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas