Miembro mcas Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Estimados: Hace tiempo que no escribo xp y pido disculpas por ello. Ayer conoci a Roxi, belleza ucraniana, que la tenía marcada para visitar desde hace tiempo. El lugar es un 6 puntos, nada del otro mundo. Ella es muy simpatica y servicial, pedi masajes sensuales medios y me gustaron. El relax fue alucinante, me hizo un body massage infernal!!! terminando en sus hermosas tetas recien compradas (no muy grandes, pero ricas). Posibilidad de Reincidencia: Alta, en cualquier momento. Es $ bien invertida. Sali satisfecho. Gift: 150 RM + 50 Erotico. http://www.todomasajes.com.ar/bk/roxi/bk00.htm Saludos,
Miembro el cuco Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: Roxi made in Ukrania Felicitaciones colega, gracias por compartir la experiencia. A "Roxy" todavia no la conozco, se que es muy buenos su servicio. Del lugar pase con "Vicky" es ucraniana tb y realmente su servicio es a "full" la pase muy bien buenos masajes sensuales y mejor relax. Abrazo "el cuco"
Miembro Danar80 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: Roxi made in Ukrania Estimados: Hace tiempo que no escribo xp y pido disculpas por ello. Ayer conoci a Roxi, belleza ucraniana, que la tenía marcada para visitar desde hace tiempo. El lugar es un 6 puntos, nada del otro mundo. Ella es muy simpatica y servicial, pedi masajes medios y me gustaron. El relax fue alucinante, me hizo un body massage infernal!!! terminando en sus hermosas tetas recien compradas (no muy grandes, pero ricas). Posibilidad de Reincidencia: Alta, en cualquier momento. Es $ bien invertida. Sali satisfecho. Gift: 150 RM + 50 Erotico. http://www.todomasajes.com.ar/bk/roxi/bk00.htm Saludos, Sigue sumando puntos esta mujer de Europa del Este !!! Se agradece tu xp !!!
Miembro solo Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: Roxi made in Ukrania Gracias por la data. Es una de las tantas pendientes SOLO
Miembro karucha Publicado 4 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2011 Respuesta: Roxi made in Ukrania Felicitaciones colega, gracias por compartir la experiencia. A "Roxy" todavia no la conozco, se que es muy buenos su servicio. Del lugar pase con "Vicky" es ucraniana tb y realmente su servicio es a "full" la pase muy bien buenos masajes y mejor relax. Abrazo "el cuco" Te hago una consulta colega la tal Vicky publica? y donde, me interesa conocerla, estuve con Alexa y Roxy, me gustò màs Roxy por ahora, desde yà muchas gracias.
Miembro EXPER MAN Publicado 6 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2011 Respuesta: Roxi made in Ukrania lo felicito amigo se va linda la ucraniana
Miembro M@nch@ Publicado 6 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2011 Respuesta: Roxi made in Ukrania Recuerdo haber estado con ella hace mucho tiempo y coincido con la opiniones anteriores. Como casi todas las ex soviéticas, sabe hacer masajes sensuales, es dulce, servicial y se esmera por complacer... es parte de su cultura según concluyo.
Miembro dino-pirate Publicado 11 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2011 Respuesta: Roxi made in Ukrania Felicitaciones MCA, por tu relato pude experimentar imaginando la XP que debe ser muy grato. Una pregunta, por las fotos, es una mujer bastante alta verdad? Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro danielperez Publicado 11 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2011 Respuesta: Roxi made in Ukrania Debe andar por el 1.7 mts. pero labura descalza
Miembro joacoo Publicado 3 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Respuesta: Roxi made in Ukrania hola, consulta: vicky es ucraniana, sabes como contactarla? me contas como es? mil gracias! joaco
Miembro danas Publicado 9 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Respuesta: Roxi made in Ukrania Vicky es una veterana que antes trabajaba en Viamonte. más veterana que Roxy, se mantiene bastante bien, pero es más feucha. hace de todo y sin problemas. buen masaje y buen servicio con superpete
Publicaciones recomendadas