Jump to content

Rotonda de San Justo Nadia Gasolera no GNC

Valorar esta discusión


El.Gatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Rotonda de San Justo Nadia Gasolera no GNC

 

A Veces estan en el porton medias escondidas, esta justo antes de la rotonda de san justo, donde esta el puente peatonal de un lado esta la terminal de Omnibus del otro unos galpones abandonados, donde baja la escalera ahi estan, anocha habia no se si uan veterana con minifalda o un traba, con un Top Negro, pase de largo no vi a las nenas, tipo 23 hs hay un par de nenus a $120 pasando Illia (Ex Catamarca) donde estaba la Esso que ahora esta cerrada y la tapiaron toda, en la otra cuadra estan 2 pendex muy lindas y vistosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rotonda de San Justo Nadia Gasolera no GNC

 

No me digan como voy hacer, pero me voy a escapar por la zona.... historicamente fue zona de callejeras (ruteras) , la diferencia es que ahora es peligroso. - Si me escapo, cuento - Abrazo y gracias a todos por los comentarios

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Rotonda de San Justo Nadia Gasolera no GNC

 

pase la semana pasada y alli estaban como venia fuerte, me pase asi que pegue la vuelta, y me subi aun flaca llamada Lorena, ta buena Flaca pocas tetas, lindas piernas y iorto, la lleve a 2 cuadra, polvo express $50 en el tutu, te da una linda peteada CON y despues se me subio en el asiento del conductor y pego un par se serruchadas y a lla salieron los pibes....... jajajajajajaja ta buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rotonda de San Justo Nadia Gasolera no GNC

 

pase la semana pasada y alli estaban como venia fuerte, me pase asi que pegue la vuelta, y me subi aun flaca llamada Lorena, ta buena Flaca pocas tetas, lindas piernas y iorto, la lleve a 2 cuadra, polvo express $50 en el tutu, te da una linda peteada CON y despues se me subio en el asiento del conductor y pego un par se serruchadas y a lla salieron los pibes....... jajajajajajaja ta buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HORA TIENE DON???????????????????

A que hora fue el encuentro cercano?

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas