Invitado jhon barone Publicado 29 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hola colegas, XP fresquita. Es tal cual las fotos, horarios de 12 a 12, lunes a sabados! Hace PT sin hasta el final, no se si entrega el *, da besos onda novia. Link http://nenasdebaires.com/blog/ http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm Tablita Servicio: 8, da besos, PT sin hasta el final, no traga. Poses todas sin drama Depto: Lindo Dto por Viamonte al 300, limpio. Lastima que no tiene musica la habitacion Edad aparente: 21 Cara: 7 Tetas: Poquitas pero acorde a fisico y edad Colita: 7 lindo culito no se si entrega, no pregunte! Cuerpo en general: 8 linda pemdejita q te da afrecho Relación con las fotos: es tal cual PT: 9, sin hasta el final Besos: 10 todos los que quieras Garching: 8 hasta de parados me la garche! Relojea?: no, despues del 2` se fue al banio despues que habia ido yo, y me cambie y se asombro que ya estaba cambiado...capaz queria un 3??? Onda: 9 muy buena onda Reincidencia?: SI, buena relacion costo/beneficio y el horario que maneja Cobra por adelantado: no, al final cuando me iba Gift: $150 la 1/2 y $200 la hora Saludos y cualquier duda me preguntan!!! ahhhhhh, comprate el DTO con Mel y Gaby de la page http://nenasdebaires.com/blog/
Miembro bernardo Publicado 29 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Respuesta: Janet Platynum/nenasdebaires Buena xp se agradece que la compartas yo paso no es mi target de mina, ademas creo que es un pv salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro blinderman Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: Janet Platynum/nenasdebaires Interesante xp, gracias por el relato, la agendo
Miembro BALU Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: Yannet Platynum/nenasdebaires Que bueno, pero es un PV no??? Abzo
Miembro DonaldTrumpa Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: Yannet Platynum/nenasdebaires buen informe, claro, corto, conciso...
Miembro javi_loq22 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: Yannet Platynum/nenasdebaires Linda pendeja, y mas aun si es tal cual a las fotelis. Lastima que esta con Loli y Gaby. Saludos y gracias por el aporte.
Miembro forerocba Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: Yannet Platynum/nenasdebaires Linda pendeja, y mas aun si es tal cual a las fotelis. Lastima que esta con Loli y Gaby. Saludos y gracias por el aporte. sorry, quienes son Loli y Gaby?
Miembro Landser Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: Yannet Platynum/nenasdebaires Es estrecha la pendeja? Gracias por el breve y conciso relato, colega. Saludos!
Invitado Marcelo Fellini Publicado 30 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: Yannet Platynum/nenasdebaires No es un Pv. En teoria. Trabaja Loli. Gaby. Mell y Yannet. Las q mandan son loli y gaby,
Invitado HYUGA Publicado 30 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: Yannet Platynum/nenasdebaires te felicito buena xp!! se agradece la data!! un abrazo!!!
Invitado jhon barone Publicado 1 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2011 Respuesta: Yannet Platynum/nenasdebaires por lo q me dijo...vive ahi es estrecha, pero se moja bien saludos!
Miembro GatitoDorado Publicado 1 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2011 Respuesta: Yannet Platynum/nenasdebaires Hasta donde se Loli no esta mas y ahi viven Gaby y Yannet, Mel va de dia nada mas. Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:
Invitado the duffman Publicado 1 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2011 Respuesta: Yannet Platynum/nenasdebaires Gracias por la data, pero si es ese pv paso. No recuerdo si este año o el anterior había pasado con Mell de BairesGirls antes publicaba con el Nombre de Zoe/Katrina en Gemidos y la verdad fue decepcionante. Fue una de las veces donde me sentí más incomodo. Inclusive hay post recientes al respecto.
Publicaciones recomendadas