Miembro Sol88 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hola gente, es la primera vez que escribo en Masajistas Sensuales, en el resto voy contando lo que puedo... Les quiero pedir data porque tengo ganas de ir a croix, queria saber como era el tema del ingreso y demas porque nunca fui a un SPA de este tipo, por lo tanto queria saber como era la onda adentro, cuando arreglas con las mininas y demas, agradezco el que me de una mano por aca, despues contare como me fue. Un abrazo
Miembro gatosolo Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: Pedido de data Croix 1- Al hacer la reserva telefónica te indican un piso (Creo que hoy están ocupando 5) 2 - Entras y te cobran en la recepción ( creo que son $ 200, antes incluía masaje y un RM, hoy no se) 3 - En el gabinete arreglas con cada mina, cero que pagarchar arrancan en $ 200 espero te sirva la data :pirate:
Miembro Sol88 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: Pedido de data Croix buenismo gato, lei varias exp y parecen buenas, mañana voy a ver si voy!
Publicaciones recomendadas