Miembro federico04 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hola Colegas, Les hago mi consulta, espero sea el apartado correcto del foro. Estoy de trampa, trabajo por la zona cercana al congreso, y dispongo del mediodía para tener mis aventuras. Estoy en búsqueda de alguna/s amiga/s sea profesional, aficionada o por amor al arte. Busco minas entre 25 y 45 que tengan un muy buen par de lolas, de 105 para arriba; y que realmente besen muy bien, nada de piquitos, sino besos de lengua reales y profundos, con muy buena onda y predisposición. Sé que generalmente este tipo de pechochas son un tanto rellenilas, o tal vez no, pero no importa, me gustan bien tetonas. Como dice el dicho: una novia sin tetas... He tenido buenas y malas experiencias, ya sean gasoleras o costosas. Todo según mi criterio, gusto y bolsillo. Pero les pido ayuda y recomendación. Espero sus mensajes a este post o privados. Saludos y SÉXITOS!!!! Federico04
Invitado Pendejazo Publicado 29 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Respuesta: Besos de Lengua y Tetonas Loly de gemidos, aunque publique en masajista sensual, es fiestera
Miembro federico04 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Respuesta: Besos de Lengua y Tetonas Gracias Pendejazo!!!! Es bueno tener esta data extra que a simple vista y lectura uno no lo sabe si no tiene su propia XP. Saludos y SÉXITOS!!!!! Loly de gemidos, aunque publique en masajista, es fiestera
Miembro lupgon Publicado 1 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2011 Respuesta: Besos de Lengua y Tetonas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUSCANDO SE LLEGA LEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Foro, fotos, páginas, eetc. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Publicaciones recomendadas