Miembro gilgan Publicado 29 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Estimados los consulto por esta masajista sensual q esta por Vicente Lopez alguno tiene data de la misma? me paso 120 por 1 hora de masajes sensuales con RX manual unicamente. Alguien la conoce, ? me interesa q sepa de masajes y haga relax nada mas Desde ya muchas gracias por la data al q la tenga! Saludos.- LINK: http://www.masajistaprofesionalvir.supersitio.net/
Miembro bambino12 Publicado 3 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2011 Respuesta: Consulta Virgina masajista sensual Zona Norte pareciera que sabe del tema..lo unico que no la ayuda mucho la figura para mi gusto,precio accesible!
Miembro Infierno69 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Respuesta: Consulta Virgina masajista sensual Zona Norte Es muy buena masajista!!!! Y cuando te conoce hace pete , buena onda
Miembro chelko Publicado 28 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Respuesta: Consulta Virgina masajista sensual Zona Norte UUUUMMMMMM paso, loco. Yo tengo un lema: "En un encuentro lo único feo soy yo"
Miembro Infierno69 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Respuesta: Consulta Virgina masajista sensual Zona Norte tambien es mi lema , en este caso especifico , yo sufro de contracturas enormes ,, es por lo que valoro el tema de los masajes sensuales que son de rimera , SUERTE
Miembro PIOJO LOCO Publicado 29 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Respuesta: Consulta Virgina masajista sensual Zona Norte Cuando la llame a razon de 3 semanas me dijo que podia incluirse una participacion vaginal dependiendo la onda que pegaramos...creo que todo es negociable en este rubro, todo.
Miembro Danar80 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Respuesta: Consulta Virgina masajista sensual Zona Norte Lo pensaria ??? Y no se si me me doy piletazo con esta profesional !!!
Invitado Pendejazo Publicado 2 de Enero del 2012 Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta Virgina masajista sensual Zona Norte Da ama de casa abandonada.
Miembro sukhoi27 Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta Virgina masajista sensual Zona Norte Hola!, es la primera vez que escribo en el foro y les quería consultar en que calle se encuentra la masajista. Laburo en V. López sobre Av. Maipu, así que podría ser una posibilidad. Saludos
Publicaciones recomendadas