Miembro Baco Publicado 25 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Para los adictos ala niña.....la tienen de vuelta en las pistas. http://www.areavip.com.ar/chicas/lali/pagina/fotos.htm La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado Angeles840 Publicado 25 de Abril del 2007 Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Re: Volvio Lali Av Vuelvo a repetir, que buena noticia. Para que aprendan! Pd: Todas vuelven ...
Miembro Baco Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Re: Volvio Lali Av Angeles....es asi, hace rato lo dije...todas vuelven... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado Jack Sparrow Publicado 25 de Abril del 2007 Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Re: Volvio Lali Av Angeles....es asi, hace rato lo dije...todas vuelven... Malo/malo........jajaja!!!!
Miembro pixote Publicado 25 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Re: Volvio Lali Av M e di el gusto la semana pasada sigue todo 10 puntos. Excelente . Que se puede decir de nuevo? Por suerte NADA todo perfecto. Claro aumento el $$$ (350 para los viejos clientes). El PT para el Guiness (libro de los records) pixote :cool: (me gusta el marsoy hijo de marinerola pongo en cualquier agujero. . .)
Miembro cat.a.dor Publicado 25 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Re: Volvio Lali Av M e di el gusto la semana pasada sigue todo 10 puntos. Excelente . Que se puede decir de nuevo? Por suerte NADA todo perfecto. Claro aumento el $$$ (350 para los viejos clientes). El PT para el Guiness (libro de los records) 350 para viejos clientes??????? y para los nuevos??? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro turkoarg Publicado 26 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Re: Volvio Lali Av 400
Miembro Baco Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Re: Volvio Lali Av 400 me parece un barbaridad para cualquier niña... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas