Miembro ANGEL LITO Publicado 29 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2011 http://www.tacosaltos.com/9970_Selva_15-3924-9077_Maduras.html Buenos dias a todos y a todas, quiero volcar mi XP con esta señorita, fresquita de ayer a la tarde, realiza encuentros por la zona de Monserrat, la pase a buscar con el auto y fuimos a un hotel de la zona, barato pero feo. Se parece bastante a la fotos, no es una modelito pero para lo que yo buscaba no me disgusto, buenas tetis, grandes un poquitin caidas, buena actitud le pone garra, no relojea, no pide por adelantado no se si entrega por que no pedí. Si buscan una Diosa o una modelito no es la opción, yo probe por que no me guista ir a privados ni a dptos, prefiero los encuentros, asi que si tienen data de señoritas que utilicen esa modalidad se los agradeceria. Trato de puntuar Cara 6 Tets 8 Actitud 9 Cola 6 PT 9 sin Es la de las fotos Edad aparente 38/40 Gift 150 hora/hora y pico, no controle Sds.
Miembro correbombachas Publicado 29 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Respuesta: Selva madura de t.a. somos varios los que me parece que estamos en la busqueda de independientes que hagan encuentros y no clavarnos tanto como en los pv. muy buena exp.
Miembro bernardo Publicado 29 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Respuesta: Selva madura de t.a. Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro solo Publicado 29 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Respuesta: Selva madura de t.a. Gracias buena opcion gasolera. SOLO
Miembro albert1011 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: Selva madura de t.a. da besos? poco photoshop? -El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.
Miembro Sincigarros Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: Selva madura de t.a. Interesante opción colega. Gift más que accesible. saludos
Miembro cuiz Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: Selva madura de t.a. Anotada, me gustan las gorditas sexies, gracias por el dato. El telo lo elige ella? o buscaste vos por tu cuenta? cuanto te salió el turno?
Miembro ANGEL LITO Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: Selva madura de t.a. Da besos, mas que photoshop diria que las fotos tienen algunos años de antiguedad. El telo lo elegis vos, ella sugirio por que era una opción barata. Sds.
Miembro Iusef Publicado 12 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: Selva madura de t.a. Yo había hablado con ella hace unas semanas y sigue con la misma modalidad. En la página dice que está de vacaciones.
Miembro Ari Vicio Publicado 12 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: Selva madura de t.a. En la pagina no aparece mas, pero sigue laburando con el mismo celu. Yo estube con ella, nos encontramos en el bar de Peña y San Juan, tomamos tranqui una coca, hablamos de boludeces, después fuimos sin apuro, al telo que esta en Rincon y Alsina. Ya en la habitación nos pusimos en bolas y a la duchita, el cuerpito es armonioso tirando a rellenito, de cara no es fea, y es de destacar que tiene muy buenas gomas (naturales). En acción es tipica guarani no le hace asco a nada, besos a full, pete sin, cola, paja, etc Es una buena opcion es gasolera y si bien no es una diosa la simpatía lo compensa. Saludos
Miembro lic.magoo Publicado 13 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2012 Respuesta: Selva madura de t.a. esta de vacaciones? O sigue laburando no pago la pagina y la pusieron "de vacaciones"? Si alguien la ve diganle que tengo ganas de conocerla. Saludos!
Publicaciones recomendadas