Jump to content

Trío con Aracely SI y Megan IW

Valorar esta discusión


Invitado Newton_

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Trío con Aracely SI y Megan IW

 

Felicitacionesss.... q hdp!!! ... yo no puedo concretar con megan y vos concretaste un trio con ella ...

un abrazooo.

Gracias eltanque!!!

Siga intentando, ya se le va a dar!!!

Saludos

 

 

Felicitaciones por la xp

mi mas sana envidia

salu2

ber

Gracias bernardo!!!

Saludos

 

 

AAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!! Ara y Megan tienen novio????? y yo que soy??????:negar: Qué feo enterarme por acá!!

jajajajajajaa, siempre el novio es el último en enterarse, jejejejejejejejeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trío con Aracely SI y Megan IW

 

Newton,

 

Buenisimo, muy buena trilogia

 

Abzo

Gracias BALU!!!!

Saludos

 

 

 

felicitaciones por el trio que se mando!, gracias compartir. siempre las tuve agendadas, pero de haber leido una xp no tan buena reciente me freno ir a conocer a megan. y otro comentario de un amigo que paso con Ara me dijo lo mismo. si tuviera que pasar con alguna de las dos cual me recomendarias conocer primero?. gracias

Gracias Joel73!!!

Mire amigo, si una chica tiene muchas xps buenas y una mala, es probable que la mala haya sido una excepción. En esos casos las xps malas se pueden pasar por alto.

Cuál le recomiendo primero? En realidad tiene que ver con sus gustos. Aracely es una dulce muy onda novia y Megan es un trencito que te pasa por arriba. jejejejejeje

Saludos

 

 

 

Finalmente me enteré del destino de tu ahorro previo. La verdad que una excelente inversión con esas dos criaturas, mis felicitaciones.

Gracias amigo!!!!

Seguramente hablaremos del tema personalmente en el próximo asado programado por el mequetrefe de tu amigo, jejejejeje

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trío con Aracely SI y Megan IW

 

1) Cuánto dinero demandó la fiestita?

2) La foto de los dos culos son de la fiesta?. Te dejaron tomar más instantáneas para inmortalizar el momento?

Hola Cooter!!!

1) Como es una reunión no standard, el regalito se acuerda con cada una, no estoy habilitado para aportar ese dato.

2) Correcto, las dos colas hermosas son de la fiesta (en realidad es sólo una parte de una foto muuuucho más interesante, jejeje) y si tengo más fotos, pero son privadas, ya que una de las niñas publica con la cara tapada. Usted entederá, prometí no divulgar las fotos y yo soy un hombre de palabra.

Saludos

 

 

Buenisimo :)

 

Abz,

ALexxx

Gracias AlexTrampa!!

Saludos

 

 

que increible!!...te envidio....no se si me daria el cuero a mi, pero lo tengo que probar!....

Y bueno, algún dia tendrá que probar...

Yo tampoco sabía si me daba o no el cuero, pero bueno, me dejé llevar por ellas, :porra::porra::porra:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trío con Aracely SI y Megan IW

 

Alta festichola che, te felicito. Espero darme un gusto asi para mi cumple más cerca de fin de año, habrá que juntar dinerillo...

Gracias neoreloaded!!!

Junte tranquilo, yo también estuve juntando para darme este gusto, jejejeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas