Jump to content

Xp karo

Valorar esta discusión


lucasdel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp karo

 

Compa.!!! puede ampliar mas por favor.!!!

 

muy escaso el relato de su XP

 

Parece un mensaje publicitario.!!

 

Karo esta muy mecanica, ya te atiende sin ganas y con poca onda, yo deje de pasar con ella, hay chicas en de lo de Barby que tienen re buena onda y con mayor frescura, Mily la chica nueva es una de ella y Naty tambien..es un caramelo.!!!

 

Me comentaron que dentro de poco vuelve Naty.!!

 

jaja...July...me equivoque.!!!

 

Karo tendria que jubilarse ya.!!!

 

Esto es muy raro, primero pedir la ampliación de la data sobre Caro y además decir que el post parece un mensaje publicitario, luego descalificar a Caro de manera irónica.

Desde ya no lo comparto, la señorita puede gustar o no tanto en su servicio como físicamente pero su calidad como persona no amerita el irónico comentario negativo sobre ella.

Aclaro para evitar suspicacias maliciosas que no veo ni tengo contacto con Caro desde hace bastante tiempo ni tampoco tengo intenciones de visitarla en la actualidad.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp karo

 

es muy Raro las apreciaciones maliciosas de Guillote y su pandilla..

 

tiene una clara intencionalidad no se con cual fin...

 

Seria importante guillote que cuente x favor sus razones subjetivas ya sea por Privado o de manera publica para comprender su proceder..

 

Quiza se haya sentido lastimado, estafado emocionalmente....

 

este foro esta bueno para que nosostros, " los clientes" nos informemos y seamos solidarios con nuestros intereses.....no se si se comprende. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp karo

 

Compas, Karo era una de mis preferidas y teniamos mucha piel, pero despues de su regreso es otra, es muy mecanica y hace las cosas sin ganas.

 

Es mi punto de vista y mi parecer, eso no significa que con otros clientes sea igual, hay compas que adoran a Fiorella y yo no pienso igual, hay otros compas que idolatran a Ivonne y yo no fui nunca.

 

Cada uno tiene su punto de vista y las chicas que son personas y que tienen sus sentimientos con algunos pacientes se llevan de una manera y con otros de otra manera.

 

Recien lei 2 Xp de Nicolle la azafata y yo no coincido con lo que cuentan, yo con ella me llevo barbaro y la paso de 10.!!! sera afinidad..piel...no lo se...

 

Yo la pase muy mal con Fer, la chica rubia que es muy linda de cara...y hay compas que la pasaron muy bien.

 

No por eso Karo, Nicole o Fer...sean malas personas o profesionales, son personas y ellas tambien tienen el derecho a eligir hasta donde llegan con cada paciente..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas