Miembro zigggie Publicado 27 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Estimados, buenos días. Estuve buscando alguna de las chicas Masajistas Sensuales que atendieran mujeres y pudieran darle final feliz para mi chica, pero no he visto experiencias ni siquiera reportes. Alguno/a tiene conocimiento de alguna de las masajistas que sea capaz de dar un decente masaje y después un final feliz a mujeres? Gracias PD: desde ya la mayoría no atiende mujeres directamente, la unica que vi publicada y que recuerdo ahora es Jazmin de todomasajes, pero antes de piletear queríamos ver si alguien tenia conocimiento...
Invitado eapepe Publicado 27 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Respuesta: masajista sensual con final feliz para mujer Helena de vivavisos, tengo entendido que es 1/2tortona,
Invitado Pendejazo Publicado 27 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Respuesta: masajista sensual con final feliz para mujer Loly de gemidos, es la candidata. Incluso un trio le puede venir bien
Miembro 650LP Publicado 28 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Respuesta: masajista sensual con final feliz para mujer Loly de gemidos, es la candidata. Incluso un trio le puede venir bien Comparto, me lo tiene ofrecido... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Publicaciones recomendadas