Miembro EL JUSTICIERO Publicado 26 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Ya que puedo decir de esta diosa erotica , es una mujer fogoza unica en su estilo, fui y estube con ella, masajes sensuales sobre camilla y luego pasamos a algo mas erotico donde no falto todas las posiciones del kamasutra y una atencion excelente , recomiendo a esta mujer ya que tiene una atencion unica y en placer estar con ella . la puse de todas las maneras posibles y me hizo acabar como un semental en celo , lo mejor de ella son sus pechos unicos y su cola es un tema a parte tiene una piel suave y es re simpatica . el lugar toda la mejor atencion en el baño super completo y todo los accesorios que uno nesecita desde gel peine toallas desodorantes alchol en gel jabon liquido el lugar discreto y de buen nivel. ella es la mejor masajista sensual del rubro lejos, y los que han estado con ella pueden avalar lo que digo , aparte una excelente persona es algo que no se encuentra ultimamente , a mi me hizo volar de placer y siempre me atiende de la mejor manera cuerpo 10 atencion 10 cola 10 pechos 10 ella es terrible y una hora no alcanza se pasa volando junto a ella
Miembro neocul Publicado 26 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Jasmin todo masajes sensuales Gracias, link?,Gift?, parece que te enamoraste!
Miembro EL JUSTICIERO Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Jasmin todo masajes sensuales http://www.todomasajes.com.ar/bk/jasmin/bk00.htm esta es jasmin el arqancel se pacta en la camilla pero con 300 va bien
Miembro clapton22 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Jasmin todo masajes sensuales Muy buena xp Justiciero. Se ve que te pegó duro la señorita porque para ponerle todo 10... Hay muchos buenos comentarios sobre ella. Colaboro con los links: http://www.todomasajes.com.ar/bk/jasmin/bk00.htm http://www.todomasajes.com.ar/bk/evha/bk00.htm Saludos
Invitado Back Publicado 26 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Jasmin todo masajes sensuales Se la ve poderosa :smile: Gracias por la recomendación :pirate:
Miembro 650LP Publicado 26 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Jasmin todo masajes sensuales Avalo los dichos del justiciero y doy fe que es asi ....:045::045::045::045::045: [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro EL JUSTICIERO Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: Jasmin todo masajes sensuales como esta mujer no hya muchas es una garantia total de un buen servicio es muy dulce una mujer encantadora y su servicio el mejor lejos a probar que ella es unica un placer de los dioses me dan ganas siempre de estar con ella
Publicaciones recomendadas