Miembro Enfiestado Publicado 26 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:$ 300 + taxi Barrio:Centro Completa:NO Bucal:SIN Link: http://www.recomendadas.com.ar/Sofy/ Cara:7 Lolas:9 Cola:7 Cuerpo:9 Onda:10 Lugar:10 Ja es mi casa Relojea?:No Servicio:9 Reincidencia:Siiiiiiiiiiiiiiiiii Besos:A full Calificacion General:9 El unico tiron de Orejas es para el que edito las fotos, la desmerecen !!! El Jueves la llamo y le solicito delivery para la tardecita llego a las 20.30 (me cago el primer tiempo de Boca !!!!) Ya nos conociamos de cenas en casa con algunas niñas amigas de ella, de fiestas de FML,Foros ,de idas a Hippopotamus, de almuerzos en casa a las 5 am !!!( a las niñas la madrugada les da hambre) Siempre le vi una Actitud tremenda sobre todo cuando baila regeton Perrea como la mejor ,volandote la cabeza Otra cosa q le ancantan son las camaras, en cuanto ve una posa naturalmente Tiene un gran Presente y un Futuro de Top Teen , solo es cuestion de tiempo y aprendizaje de algunos detalles.Hay que educarla, Formarla, para darle mas herramientas y posibilidaes en su trabajo.Lo mio es educar Formar............. fue solo por eso que pedi su visita......... En la cama tiene alta Actitud, excelente PT sin (Con ,no es PT !!!) humedo mucha lengua que baja hasta los gemelos y se la siente muy calentita. Almeja exquisita se moooooojaaaaaaaaa kaaaamaaaaaaaaa Recibe besos negros, ahi le vislumbro futuro, al puertearla con la lengua, su * se dilataba pidiendo algo más.........Chan.......... Ojo no ahora pero en el futuro de la mano de su mami, va a aprender y me pa que será completa Ojo hay que dejarla solita y con ayudita de su mentora va a llegar. Pose todas, las que se les ocurran. Como puntaje gral le doy un 9 ,pero no tengo dudas que va a llegaar al 10 Condiciones,y lomo le sobran Estuvo en las 2 ultimas terrible fiesta En esta la compañerita es Princes de bg (super completa)Tremendos trios Perla Negra Return,Mas Vivo y Culeador que Nunca. aBraxos JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Invitado Cycur Publicado 26 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP: Kari de bg,Perrea Perrea y Te vuela las 2 Cabezas uffffffffffff. Terrible nena!!! esta es la que decian que era la princesita guarani? Estuvo en Terrible Fiesta?? Felicitaciones!!
Miembro Lord Vaako Publicado 26 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP: Kari de bg,Perrea Perrea y Te vuela las 2 Cabezas 1.60 mide??...es asi de chiquitita?....atiene solita en su depto?...que onda los besos?... mucha lengua?... saludo! muy buena XP ...Bros Before Hoes...
Miembro Enfiestado Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP: Kari de bg,Perrea Perrea y Te vuela las 2 Cabezas uffffffffffff. Terrible nena!!! esta es la que decian que era la princesita guarani? Estuvo en Terrible Fiesta?? Felicitaciones!! No esta es la Princesa Misionera La Guarani sunamiga Gaby Todo masajes sensuales Sep ahi edite estuvo en terrible fiesta y todo lo que hizo ahi fue de onda.Imaginate cuando le pones $$$$$$$$$$$$$$$ :tongue: aBraxos JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro Enfiestado Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP: Kari de bg,Perrea Perrea y Te vuela las 2 Cabezas 1.60 mide??...es asi de chiquitita?....atiene solita en su depto?...que onda los besos?... mucha lengua?... saludo! muy buena XP No es su depto ,pero no hay cambiaso, te abre ella te cobra ella, no te golpean la puerta, sola y solita.Hace domicilios tambien- Besos te comeeeeeeee al mejor estilo Heidi :004::004::004: Va en ese camino aBraxos JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro Joel73 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Sofia de recomendadas se agradece que compartas la XP. la tenia agendada, pero despues de ver las fotos al natural creo que paso. de cara fuiste muy acertado en calificarla con 7. no me parece que es 9 de lolas. es solo mi opinion.
Miembro Enfiestado Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Sofia de recomendadas se agradece que compartas la XP. la tenia agendada, pero despues de ver las fotos al natural creo que paso. de cara fuiste muy acertado en calificarla con 7. no me parece que es 9 de lolas. es solo mi opinion. Es que me gustan naturales. Entiendo que si sos adorador de tits , ,esas restan aBraxos JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro Lord Vaako Publicado 26 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP: Kari de bg,Perrea Perrea y Te vuela las 2 Cabezas No es su depto ,pero no hay cambiaso, te abre ella te cobra ella, no te golpean la puerta, sola y solita.Hace domicilios tambien- Besos te comeeeeeeee al mejor estilo Heidi :004::004::004: Va en ese camino aBraxos JG mmmm que interesante....y la altura?...yo soy medio petison por eso pregunto jejejej....y 1.60 me queda excelente.... ...Bros Before Hoes...
Miembro Guatambu Publicado 26 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Sofy de recomendadas Recibe besos negros, ahi le vislumbro futuro, al puertearla con la lengua, su * se dilataba pidiendo algo más.........Chan.......... Ojo no ahora pero en el futuro de la mano de su mami, va a aprender y me pa que será completa Ojo hay que dejarla solita y con ayudita de su mentora va a llegar. Lo felicito por la xp... ¿pero Ud tenía entregada la cola y no se animó a ser el primero? Vuelva que está entregada jaja
Miembro BALU Publicado 26 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Sofy de recomendadas Muy buena XP felicitaciones
Miembro Enfiestado Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Sofy de recomendadas Lo felicito por la xp... ¿pero Ud tenía entregada la cola y no se animó a ser el primero? Vuelva que está entregada jaja A la merd Ya la entrgo ???? Rapida la nenita. Felicitaciones al que entro por Colectora !!!! Ve yo se la ablande ,calente el agua y otro se tomo el Mate.!!! Tendre que reincidir Sunalucha, habiendo tantassssssssss aBraxos JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro bernardo Publicado 26 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Sofy de recomendadas Buena xp compa , otra y van..... ( lo que es estar sooltero. Jajajajajajajajaja) se agradece la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Guatambu Publicado 26 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Sofy de recomendadas A la merd Ya la entrgo ???? Me refería a que si había dilatación y ella no decía nada... era para probar... vuelva antes que alguien más intente y le saque el invicto...
Miembro Lord Vaako Publicado 27 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Respuesta: Sofy de recomendadas mmmm que interesante....y la altura?...yo soy medio petison por eso pregunto jejejej....y 1.60 me queda excelente.... ...Bros Before Hoes...
Miembro Enfiestado Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Respuesta: Sofy de recomendadas mmmm que interesante....y la altura?...yo soy medio petison por eso pregunto jejejej....y 1.60 me queda excelente.... No la medi..........jaaaaaaaaa. Pero en eso un poquito mas.Anda tranquilo te va a hacer crecer............ La pi.....a:tongue: aBraxos JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Publicaciones recomendadas