Invitado C0nan Publicado 25 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Buenas. Ayer sabado me dirijo con un amigo a eso de las 6 am a esmeralda. Toco timbre, no responde. Vuelvo a tocar , me responde una mina de forma agresiva y sacada ´´ EHHH Q PASA SE TE QUEDO PEGADO EL DEDO AL BOTON´´. Pregunto por las chicas, y acto seguido me dice en tono asqueroso´´ TEnes que esperar media hora.´´ Por supuesto , me fui al carajo. No volvere. Saludos
Miembro sevenup Publicado 25 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Respuesta: NO XP Esmeralda VIP capaz que en ese horario no atienden....hiciste bien en irte...si al principio hay mala onda mejor seguir de largo...:nods:
Invitado diego marcelo Publicado 26 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: NO XP Esmeralda VIP atienden, lo q pasa es q tienen pocas chicas onda de guardia y quizas pasaron un par como ibas a hacer vos con un amigo, a esa hora mas de 3 o 4 minas no hay
Publicaciones recomendadas