Miembro Lord_Byron Publicado 24 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compañeros: quisiera saber si alguno tuvo una experiencia con esta morocha ya que un conocido no me hablo muy bien de sus servicios. http://www.recomendadas.com.ar/July/ saludos Lord_Byron
Invitado mjdeflores Publicado 25 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Respuesta: July de recomendadas.com Lord, no te olvides de poner el link para hacer la consulta. Saludos.
Miembro luzbelito707 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Respuesta: July de recomendadas.com Hola,como va.yo estube con esta mujer un par de veces y a mi gusto esta muy buena,y la atencion es recomendable,pt sin no hasta el final,es completa,lo unico que no da muchos besos,por lo menos la primera vez.suerte
Miembro Lord_Byron Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: July de recomendadas.com.ar Gracias por el dato. Espero pronto poder contarles la experiencia Lord_Byron
Publicaciones recomendadas