Jump to content

Reporte Flores + Mi refugio

Valorar esta discusión


Invitado Hank Chinaski

Publicaciones recomendadas

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Reporte Flores + Mi refugio

 

Muchas gracias por la data Hank :thumbup:.

lulu es la que me queda mas cerca, pero por lo que decis, no hay mucha actividad y tampoco muchas chicas.

Aunque los precios bastante accesibles.

 

Por nada, che. Sí, todo depende de lo que te cope. Es cuestión de probar. Mi reporte es un poco viejo, quizás hay variantes.

 

Lo que tengo entendido es que Envidia es más o menos el más zafable, aunque viernes y sábados está hasta las manos.

 

Igual, viste como es esto, vas a un breca que no pintaba para tanto y encontrás una joya. No soy del cabaret, pero en su momento me dio curiosidad y me recorrí todo Flores. De allí salió este reporte.

 

Exitos y si hacés alguna, compartirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reporte Flores + Mi refugio

 

Por nada, che. Sí, todo depende de lo que te cope. Es cuestión de probar. Mi reporte es un poco viejo, quizás hay variantes.

 

Lo que tengo entendido es que Envidia es más o menos el más zafable, aunque viernes y sábados está hasta las manos.

 

Igual, viste como es esto, vas a un breca que no pintaba para tanto y encontrás una joya. No soy del cabaret, pero en su momento me dio curiosidad y me recorrí todo Flores. De allí salió este reporte.

 

Exitos y si hacés alguna, compartirla.

 

+Me pasa algo parecido, por lo general, primero paso por uno de medio pelo. Ej:Lulu , mientras tomo mi trago,veo si hay alguna joyita.Me quedo una hora y si no pasa nada..me rajo para Envidia que es lo mejorcito de la Zona.../Casi siempre hago dos boliches ... buscando esa joyita.

+Top Secrete es el boliche mas lindo ,lastima que las pocas veces que fui no habia mas de 6 mujeres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Reporte Flores + Mi refugio

 

+Me pasa algo parecido, por lo general, primero paso por uno de medio pelo. Ej:Lulu , mientras tomo mi trago,veo si hay alguna joyita.Me quedo una hora y si no pasa nada..me rajo para Envidia que es lo mejorcito de la Zona.../Casi siempre hago dos boliches ... buscando esa joyita.

+Top Secrete es el boliche mas lindo ,lastima que las pocas veces que fui no habia mas de 6 mujeres.

 

La verdad que yo no voy por ahí. Solamente hice algunas excursiones para conocer. Si tenés data vendría bien que la compartas.

 

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Reporte Flores + Mi refugio

 

hola gente, esta noche voy a hacer la del amigo deronda, me voy a camoon o lulu y despues seguro a envidia

si alguno se prende avise y arreglamos

 

Pasala bien y si te copas mete una actualización de la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reporte Flores + Mi refugio

 

Alguien me explica como es la onda, osea si voy a un cavaret que describiste cuanto voy a gastar masomenos, eso de la copa que es? si o si hay que pagar para tomar algo? seria como pagar una entrada eso? te cobran por estar ahi adentro/por hora? Y como es el tema de irse con una chica de ahi a *****? es ahi mismo?... Gracias por la data. Algun gatero se apiade de un principiante y me explique :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Reporte Flores + Mi refugio

 

Alguien me explica como es la onda, osea si voy a un cavaret que describiste cuanto voy a gastar masomenos, eso de la copa que es? si o si hay que pagar para tomar algo? seria como pagar una entrada eso? te cobran por estar ahi adentro/por hora? Y como es el tema de irse con una chica de ahi a *****? es ahi mismo?... Gracias por la data. Algun gatero se apiade de un principiante y me explique :(

 

Te respondo:

 

Cuánto vas a gastar? Depende. Podés pagar la entrada y luego el pase. Creo que en ninguno de estos boliches es obligatoria la copa. Así que calculale una entrada de entre 20 y 40 mangos más el pase, que si es de media hora tiene que estar entre 100 y 150 pesos, según lo que narré (igual esta data tiene unos 6 meses, puede haber cambiado.

 

La copa es lo siguiente. Generalmente las chicas se te acercan y podés charlar con ellas pero enseguida te van a pedir que le pagues una copa o trago. Eso te "habilita" a estar un rato con ella a solas y te puede servir para medir si la mina es piola o no y no ensartarte haciendo un pase. Igual, no hay garantías, te puede prometer el oro y el moro y después es un bluff. Pero bueno, con la copa lo podés tantear, digamos.

 

En algunos boliches de otras zonas, Belgrano,Recoleta o Barrio Norte, tenés que sí o sí hacer la copa para salir con la flaca.

 

No, la entrada no es la copa. La entrada es la entrada y generalmente viene con una consumición para vos. Si sos habitué de un lugar y te conocen, generalmente ya no te cobran entrada. Principalmente porque saben que en definitiva gastas mucho adentro.

 

No te cobran por estar adentro por hora. Pagás la entrada y listo.

 

Para irte con una chica tenés que arreglar con ella. No te hagas drama que enseguida te vana decir los valores. Algunos brecas tienen habitaciones al lado y otros te tenés que ir a un hotel. Lulú y Envidia tienen las habitaciones ahí al lado. Top Secret tenés un telo cerca. Camoon tiene un telo enfrente. Mary Pub tiene un telo a media cuadra. MI Refugio ni idea.

 

Te aclaró que yo no pasé nunca con ninguna chica acá. Solamente fui por curiosidad y para hacer un trabajo de campo.

 

Lo que te recomiendo es ir con un amigo avezado en esto o sino ir y curtirte. No queda otra.

 

Espero te sirva y si te mandás, narres tus aventuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Reporte Flores + Mi refugio

 

que tal gente

el sabado fui a envidia despues de mucho tiempo

las chicas POCAS, si como leyeron pocas por ser sabado

los precios, 30 la entrada y 220 el pase una hora

donde estaban las chicas, nose

espero que vuelvan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Reporte Flores + Mi refugio

 

que tal gente

el sabado fui a envidia despues de mucho tiempo

las chicas POCAS, si como leyeron pocas por ser sabado

los precios, 30 la entrada y 220 el pase una hora

donde estaban las chicas, nose

espero que vuelvan

 

Gracias por la actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reporte Flores + Mi refugio

 

que tal gente

el sabado fui a envidia despues de mucho tiempo

las chicas POCAS, si como leyeron pocas por ser sabado

los precios, 30 la entrada y 220 el pase una hora

donde estaban las chicas, nose

espero que vuelvan

 

Por una fuente que yo conozco ese sabado la mayoria de las chicas estaban en la Creamfields....

Los dias donde mas vas a encontrar chicas son los jueves y viernes...

Saludos!

El poder ahoga al que no lo tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas