Jump to content

XP Con Roma de recomendadas

Valorar esta discusión


DonaldTrumpa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Con Roma de recomendadas

 

eso del gift segun ke pagina llamaste nunka me convencio,pero bue cada uno hace lo ke kiere,en otro post un compa conto como le sacaba el cuero a muchas de las mas conocidas y ella se vendia como la mas top,eso es muy comun imagino, mucha competencia jeje,con respecto al post si usteded la paso bien es lo ke importa,saludos.

 

justamente, lo que importa es como uno la pasó....en cuanto al gift segun la pagina es real no llevo la estadistica, pero hay minas que te cobran segun la pag. las de area vip estan todas infldas...por el fotoshop!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Con Roma de recomendadas

 

Muy buena XP...sabes que yo le tengo ganas hace un tiempo y no me decidia. Es mas...la tengo de amistad en el Face y hasta en el grupo, pero no concrete...Ahora con sus palabras...este humilde servidor se va a agarrar el aparato telefonico y a arreglar con la susodicha...

Gracias por compartir tan buen momento :lentes:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Con Roma de recomendadas

 

Muy buena XP...sabes que yo le tengo ganas hace un tiempo y no me decidia. Es mas...la tengo de amistad en el Face y hasta en el grupo, pero no concrete...Ahora con sus palabras...este humilde servidor se va a agarrar el aparato telefonico y a arreglar con la susodicha...

Gracias por compartir tan buen momento :lentes:

 

Saludos

 

Cuente como le fue.....ya estoy planeando la reincidencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Con Roma de recomendadas

 

Excelente XP. La verdad que ROMA es una de yegua muy LINDA!! hace rato que quiero probar sus servicios. Y esta experiencia es la que necesitaba para covencerme. ............. GRACIAS!! Despues posteo como la pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Con Roma de recomendadas

 

Querido compañero...luego de estar con la señorita...coincido con que es terrible hembron...esta mujer sabe lo que tiene que hacer en la cama...y lo hace muuuy bien. Reincidencia a full. Necesito volver a caminar por la calle y antes de llegar a la esquina me vuelvan a temblar las piernas...jajaja

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado milk_shake578

Respuesta: XP Con Roma de recomendadas

 

La conozco y esta mi xi posteanda. No me parece linda para nada y el culo dista mucho de ser un un un 10.

para colmo es cierto q esta re envidiosa con las top. Habla mal de heidi, angelina y sobre todo Fiorella. Me llego a decir "o no que soy mas linda que Fiorella". No la podía creer.

por otro lado ya esta madura, no baja de los 35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas