Jump to content

Valeria en TM - Engaño mal

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Valeria en TM - Engaño mal

 

Para mi nos atendieron diferente minas, pero si el privado es asi, yo no vuelvo, pero creo que es necesario que lo sepan, ademas en pleno Lavalle que es un kilombo llegar ni en pedo vuelvo, hace un tiempo me atendio la vieja conocida de Sandrita que era un minon hace 10 años. Ese parece ser un rpivado de veteranas, por ende rajo y ni en pedo vuelvo.

Igual 650 te felicito por la suerte y la xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Valeria en TM - Engaño mal

 

Recién leo este tema... Estimado Pendejazo, con respeto, lamento la impresión que se llevó, pero me permito disentir en muchos conceptos con Usted.

Conozco muy bien este departamento, de hecho hace poco relaté una excelente sesión con Jazmín. NO es un simple PV, sino un departamento con dos gabinetes de masajes sensuales (de hecho con excelentes camillas en ambos), prolijo, limpio y con un baño que tiene todo lo necesario. Las niñas que allí atienden NO son veteranas y sí entienden de masajes. Que uno luego arregle el relax sensual que se pueda es otra cosa y depende de cada oportunidad y como siempre, de la onda que uno pegue.

En cuanto a Valeria, si bien no estuve con ella, la conocí en oportunidad de una visita. No me parece que tenga tantos kilos de más y lo de rubia ó morocha se explica porque al sacarse las fotos tenía más "claritos" que en la actualidad. Puede que no tenga 21 años, pero de 25 no pasa.

Sé que todo es subjetivo para cada uno. Había luz suficiente durante su XP???

En realidad su relato no es que me enoje, pero sí me sorprende muchisimo en vista de los buenos comentarios que siempre he leído (y escrito) de este lugar.

Personalmente, no dudaré en seguir concurriendo cuando se dé la oportunidad, ya que además me resulta cómoda la ubicación.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Valeria en TM - Engaño mal

 

Leo sus xp y se de sus gustos, pero le aseguro que me la cambiaron entonces, si la cammilla es muy grande y el mejor gabinete es el de la derecha al lado del baño , pero la mina que me atendios igo insistiendo es un camionero amigo de MOyano.

No es confiabla para mi ese lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria en TM - Engaño mal

 

Gracias por la data. ! Lamento la mala xp, pero a veces es como decis, estas ahi en el lugar y volver atras es peor que seguir adelante...al menos una descarga lactea no viene mal. Igual borrada ya de mi lista (si alguna vez iba a meterse)

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas