Jump to content

Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego

Valorar esta discusión


Ruta 66

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego

 

amigos,

ahora en breve les paso por mo a todos los que me solicitaron el celu, estuve afuera por unos dias.

lo que si les comento es que el otro dia la llamé, acordé ir y cuando llegue no era kati sino su compañera...

osea tiene un manager que les dá un celu para que se menajen, por eso tampoco pasé el celular porque algo raro hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego

 

La semana pasada tuve q ir a Edenor por un tramite laboral y las vi a las dos juntas, a la salida del tramite pase caminando y habia una sola, muy buenos pechos y linda de cara.

 

Me ahorraste el trabajo de hacer un post preguntando por ellas, jeje.

 

Sale pedido de data por MP.

 

Chau. Felicidades.

No me gustan los animales, pero como me encantan los gatos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego

 

Señores, ayer pasé tipo 14 hs y me quedé un rato. A no ser que las minas estén disfrazadas de policia metropolitana, http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR09NaCYWRxvk7rF3GPbHY9QGpC4gGnaeXgnpt_ypve_YfXCMfiTh0CHWbl no ví nada.

Pero quiero compartir con UDS. mi XP gastronómica;pasando por Dorrego al 999, me encontré con un restorante francés con precios muy buenos, pedí el menú del día por $ 38.- (mas o menos lo mismo que el pete), que constaba de pizza.jpgpizza a los tres quesos con espárragos y tomates cherry con gaseosa. Muy recomendable !!!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego

 

las habra abducido algun alienigena???

el otro dia habia una poli mujer de la nueva metro, la proxima que la cruce pongo las bolas y le pregunto cuanto me cobra!!!

 

Espectacular la pizza que recomendo el cumpa gatero!!!

voy a probarla en breve!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas