Miembro bostero Publicado 22 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Esto fue el lunes pasado. Llamo y reservo para las 22, esta ubicada en el hotel naciones. Toco timbre y me recibe con lenceria roja, de cara zafa,buens tetas, cola grande es rellenita. Me empieza a comer la boca mucha lengua y mordida de labios, arranca con el pete sin bastante bueno, liinda turca hasta que le pido cogerla. Encapucha y empiez a cabalgar un buen rato, en cuatro le pido la cola accede y se va el primero. Charla tranqui, no habla mucho pero despues se va soltando. El segundo arranco con un pt y despues todo anal de parado contra el ventanal que daba a la calle fue mortal muy exitante asi un rato hasta q le acabe en las tetas. El tercero fue con un pete. l La verdad la pase bien me gusto, me quede hora y media TABLITA CARA: 6 TIENE ESE NO QUE EDAD: ELLA ACUSA 34 PERO PARA MI TIENE 40 O MAS TETAS: 8 GRANDECITAS COLA: 7 PULPOSA ENTREGA GUSTOSA GARCHING: 9 TIPICA GUERRERA GUARRANI DEPTO: MONOAMBIENTE NORMAL PETE: 8 ES SIN PERO NO HASTA EL FINAL GIFT: 200 LINK: http://www.tacosaltos.com/4835_Milene_15-5404-8686_Maduras.html
Invitado Charlie_Harpers Publicado 22 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: milene tacos altos http://www.tacosaltos.com/4835_Milene_15-5404-8686_Maduras.html
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 22 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: milene tacos altos Felicitaciones por tu XP. A esta todavia la tengo pendiente, en la brevedad la visitare, estas minas que no tienen malas XP hay que visitarlas parece que es garantia de muy buen servicio, la tengo agendada por sus tetas y por ser paraguaya. Me copan las guaranies. Saludos Jean Michel Jarre
Miembro pablo_g5 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Respuesta: milene tacos altos Lo felicito maestro!!! 3 polvos en un turno, quien pudiera!! Siempre vi las fotos de esta señora y la pasaba por alto. Me gusto el horario que atiende, hay dias que trabajo de tarde y termino a la hora que usted arreglo. Saludos y gracias "Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"
Miembro el wuachon Publicado 23 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Respuesta: milene tacos altos Yo la probe y no es gran cosa. En las fotos esta muy producida, como todo esto es subjetivo, el wuachon.
Miembro bernardo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Respuesta: milene tacos altos Gracias por compartir la xp y la data yo paso, no es mi target salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro macro55 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: milene tacos altos la tengo pendiente hace banda. labura sola o esta en un PV? colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro J Mann Publicado 27 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Respuesta: milene tacos altos la tengo pendiente hace banda. labura sola o esta en un PV? Esta en el hotel Naciones, labura sola, pero en la charla post-garching me comento de su pasado en PVs en otro barrio. Mi experiencia fue calcada a la del colega Bostero, con diferencia en algunos detalles claro. La pase bien, lo unico que me jodio fue mostrar el DNI en recepción. Por eso no reincidi. Saludos.
Publicaciones recomendadas