Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

CONSULTA: Cafe Orleans

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado luckysticke
Publicado

Amigos... me he mudado al microcentro y con agrado he encontrado un lugar bastante interesante el cafe orleans..

Quisiera saber si me pueden conatr XP, que me recomienden alguna niña y si saben cual es el Gift promedio.....

agradezco su colaboración

CORRECCION DE TITULO.

LEAN LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

editado.jpg

Publicado

Re: CONSULTA: Cafe Orleans

Te informo que el cortado o cafe pocillo $6 la última vez que fui.

Si las Stas del lugar trabajan no lo se pero el rumor va desde $200 hacia arriba y el alquiler de cada silla que ocupa es de $50 por dia .

Tendrias que usar el buscador en Orleans o algo similar suerte.

• Miembro
Publicado

El orleans se esta volviendo cada vez más exclusivo para turistas.

El martes pasado para refugiarme de la tormenta me meto en el bar, me pido una cerveza, y no estaba el mozo con el cual compartia unos picaditos de futbol, por lo cual el precio de una birra (balon) fue $14.

Las chicas estan en $200 las hay con poco regateo $150 y tal vez si la marea ayuda $100 (ya esto es muy dificil de encontrar), las más "top" $250 siempre mas el hotel. (el de tres sargentos $50).

LAs chicas hay bastante rotación y desde muy lindas hasta no tanto, las más lindas para mi son Giselle (coloradita chiquita bien modelito) y Ana (morocha con presencia impactante).

saludos

• Miembro
Publicado

Motivado por la info de este foro fui en 3 ocasiones y en mi caso nunca vi una mina por la que valga la pena pagar mas de $150. Ni en pedo pagaría $200 o $250 por alguna de las que minas vi en ese lugar.

Para mi se asemejaban mas a de las de $40 de Constitución que a las que realmente valen $200 a $250.

A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate:

Invitado semenamen
Publicado

Querido, de ahí lo mejorcito que me comí fue Pamela, una rubia bien tetona con buen culo y de 1,66 aprox... cobra 300, 250, se la podés pelear, es macanuda. Si no tenés a Angeles, que publica en Area Vip, otra petisa muy fuerte (morocha) que maneja un gift fijo de 250$ más hotel. Pero vaya con ánimo de ver que más de una vez aparece alguna madura con lomaso, mi debilidad por cierto. Eso sí, cuidado de invitar alguna copa a la dama, el precio de esa gentileza es de 50$ según me han dicho-

• Miembro
Publicado

Coincido plenamente con los foristas...

Yo viví la época de oro de Orleans en cuanto a minas, hablo de cantidad y calidad. Se garchaba por $100 (o dólares) y había minas comparables con las de Area.

Hoy el nivel es desastrozo y las minas piden 200 mangos y a turistas ni hablar, pero lo peor y con lo que hay que tener mucho ojo es con el servicio. Las minas te cogen 1 vez y se toman el raje.... Recomiendo negociar muy bien cuál va a ser el servicio a recibir antes de llevarlas al telo

Saludos

muy sabia y experimentada observacion.

saludos

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Invitado luci_german
Publicado

Yo viví la época de oro de Orleans en cuanto a minas, hablo de cantidad y calidad. Se garchaba por $100 (o dólares) y había minas comparables con las de Area.

Hoy el nivel es desastrozo y las minas piden 200 mangos y a turistas ni hablar, pero lo peor y con lo que hay que tener mucho ojo es con el servicio. Las minas te cogen 1 vez y se toman el raje.... Recomiendo negociar muy bien cuál va a ser el servicio a recibir antes de llevarlas al telo

Saludos

ay ay ay.... Migh thor y su templo. que epocas.

Publicado

Che Anibal, cambia de avatar.

Motivado por la info de este foro fui en 3 ocasiones y en mi caso nunca vi una mina por la que valga la pena pagar mas de $150. Ni en pedo pagaría $200 o $250 por alguna de las que minas vi en ese lugar.

Para mi se asemejaban mas a de las de $40 de Constitución que a las que realmente valen $200 a $250.

• Miembro
Publicado

Saludos

Todo un sacerdote del gateo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Invitado salsemen
Publicado

Sabes lo que pasa estan en vidriera y el turismo abunda si no fuese por eso el arancel seria de 100-.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas