Miembro j_r_t40 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Amigos: Esta es la primera experiencia q posteo y se q a mucho no les va a gustar pero, m veo en la obligación d comentar lo q conocí. Suelo recorrer algunos sitios porque m gustan, además d necesitar masajes sensuales c frecuencia. He dado c Antonella d Magic d Belgrano. Los masajes son fuertes, profesionales, excelentes y d muy buen trato. Lo q queda para ver en privado es más q recomendable, soy un veterano ya y después de Flavia d Palermo no había conocido nada así. Las conozco a Lili, Vanesa, Sofia etc y en mi caso personal nunca tuve una mala xp salvo cuando alguna otra q prefiero no nombrar se quiso zarpar c la hora o c la guita......por suerte no las vi más. Bueno amigos, espero les sirva d algo, saludos a todos.
Miembro alejoteatiende Publicado 22 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: Antonela de Magic Hands gracias por tu aporte, pero debo decirte que es muy escaso, relatas mas sobre pasadas experiencias y poca data sobre la que posteas - Por favor mas detalles, gif, lugar, servicio, limpieza y todo otro dato que haga que tu experiencia aporte a la comunidad pirata, gracias Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro j_r_t40 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: Antonela de Magic Hands Aspecto físico de la chica MUY bueno. Trato mejor aún. Profesionalidad total. Un totó descomunal. Respetuosa. $150 como siempre. El lugar es el Magic Hands d Belgrano q está en Cabildo, siempre limpio, desinfectado, lo hacen delante tuyo con alcohol... No se, las demás chicas q nombré tb la pasé muy bien pero no quiero alardear porque algunos la pasaron muy mal allí. Las q la pasé mal como dije ni las nombro porque ya no están... Espero haberte sido util
Miembro ahbatti Publicado 22 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: Antonela de Magic Hands Gracias por tu EXP. Lo que si se podra saber algo mas sobre el tema relax, ya que tambien necesito masajes sensuales seguidos, estoy por Nuñez, y me interesa saber algo del relax. Gracias
Miembro j_r_t40 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Respuesta: Antonela de Magic Hands El tema relax es "manolete" nomás pero es por lejos la mejor desde q ando por este tipo de lugares.
Miembro j_r_t40 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Respuesta: Antonela de Magic Hands Para precisarles mejor x q conocí a otra + d Magic q m queda cómodo pero q fue un chasco. El trato d Antonella es d lo mejor y miren q hace rato q pululo lugares. Fisicamente es p pedir "mucho más" pero m da no se q, o lo q es peor, q m diga q no y m deje en llamas!!! La comparo c una d Palermo Soho q fue d lo mejor tb q conocí. P ver siempre hay q "ofrecer" así q la propina es siempre, sobre todo si se percibe algo de "calidad".... No se q + puedo mencionar, x ahi durante el relax hay q tirarse a la pileta pero no si "va + allá".....saludos
Invitado Pendejazo Publicado 28 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Respuesta: Antonela de Magic Hands Escribi cuando tengas ganas . P de l con te p i a la p que t p. Es un chiste !!! Jajajajaja. Deberas con ganas y tiempo postea
Miembro j_r_t40 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Respuesta: Antonela de Magic Hands Jajajajajaja , perdon, ahora que lo leo me di cuenta que resumo demasiado....lo hago corto para no aburrir nomas, saludos!
Publicaciones recomendadas