Jump to content

Paula de TM

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Paula de TM

 

Mis más sinceras felicitaciones, Naza es un camión... yo también la probé en las camillas king size y el relax erótico que realiza no tiene comparación.

Por tu relato intuyo que hubo de todo.

Saludos cordiales

El relax erótico lo hace con una sensualidad que como decís es incomparable.

Esas camillas te permiten actuar casi como si estuvieras en una cama.

Hubo todo lo que se puede, vos ya sabés....

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paula de TM

 

Felicitaciones Clapton, estuve hace 15 dias y fue espectacular. Volvi la semana pasada y ya habia partido a ver a su hija. Pase con Natalia, la hermana, pero nada que ver. Lo unico interesante es que me presento a una nenita "su prima" de no mas de 20añitos y un lomo espectacular que según dijo la estaba entrenando...habrá que ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de TM

 

Felicitaciones Clapton, estuve hace 15 dias y fue espectacular. Volvi la semana pasada y ya habia partido a ver a su hija. Pase con Natalia, la hermana, pero nada que ver. Lo unico interesante es que me presento a una nenita "su prima" de no mas de 20añitos y un lomo espectacular que según dijo la estaba entrenando...habrá que ver...

Comparto en que Paula es espectacular y Natalia nada que ver.

Interesante lo de la "primita", publica?

Saludos

 

tanta quimica y no hubo garche,, yo la conozco desde cuando empezo en acoyte y rivadavia , tendria 18 años,, el oral dejando el hilo de saliva de 2 metros era espectacular

Química hay, si hubiera garching no lo podría decir por una cuestión obvia porque no lo ofrece como parte de su servicio.

Los que van a visitarla pueden laburar e intentar ver si lo consiguen.

Cuántos años pasaron de Acoyte!!

Comparto lo del PT.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de TM

 

Felicitaciones Clapton, estuve hace 15 dias y fue espectacular. Volvi la semana pasada y ya habia partido a ver a su hija. Pase con Natalia, la hermana, pero nada que ver. Lo unico interesante es que me presento a una nenita "su prima" de no mas de 20añitos y un lomo espectacular que según dijo la estaba entrenando...habrá que ver...

 

 

 

URGENTE, DATA DE LA PRIMITA....!!!!!!!!! nombre, aspecto, lo que sea

Es esta? se la ve flaquita... y simpaticona

http://www.masajes.com.ar/lucero/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de TM

 

Es una xp o una cancion de Julio Iglesias ??

 

CLAPTON Mis felicitaciones a usted y le prometo que la pongo primera en la cat list (arriba de la azafata y todo)

Prefiero un tema de Clapton en lugar de Julio Iglesias JaJa...

Gracias por las felicitaciones, conozco a la azafata, tuve en el pasado una buena cantidad de reincidencias con ella y su servicio es diferente al de Paula.

Además en este caso no te va a ofrecer garching salvo que por medio de tus virtudes seductoras puedas lograrlo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de TM

 

je je, hoy hice punta.

El servicio se acerca en un 60%

Carne fresquita, cara semi, masajes bastante bien, sensualidad le falta, pero tiene un futuro importante.

Un 60 % de Paula ya es bastante, encima pendex y con mucho para aprender....imagino que somos varios los docentes con deseos de enseñar.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas