Miembro goodsex Publicado 21 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Me pueden decir quien es la mejor masajista sensual en la de Barby??? y si a la hora de sexo le pone onda mejor, (pido mucho no, jajajaja) me gustan la mayoria, sobre todo Barbi P (ex Pia segun dijeron), Natali, y Maria Laura. Me quiero matar no pude conocer a Abiel. Me ayudan? gracias
Miembro astroboys Publicado 21 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Consulta Me pueden decir quien es la mejor masajista en la de Barby??? y si a la hora de sexo le pone onda mejor, (pido mucho no, jajajaja) me gustan la mayoria, sobre todo Barbi P (ex Pia segun dijeron), Natali, y Maria Laura. Me quiero matar no pude conocer a Abiel. Me ayudan? gracias :lentes: Ya esta mas que dicho que es cuestion de gustos, pero a mi criterio de las que quedan PIA es la que sabe lo que hace, de las nuevas, masajes sensuales, olvidate. Saludos.:pirate:
Miembro M@nch@ Publicado 26 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Consulta Coincido, Pía sin ser profesional, hace masajes sensuales más que pasables, y a la hora de garche le pone mucha garra
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 26 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Consulta Pia.!!! ahora Barby P.!!! o sino Laura.!!
Miembro goodsex Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Respuesta: Consulta ok me voy a probar a Barbi P o Maria laura, gracias
Publicaciones recomendadas