Miembro sebastordo Publicado 21 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Hola estimados Paso a contar experiencia con este minón. Fue hace un mes mas o menos, y era la segunda vez que iba. Arreglé por SMS el mismo día al mediodía y pasé a las 16. Ya sé que abundan las experiencias con ella y no me quiero extender demasiado, pero esta mina es un infierno. La actitud que tiene es increíble. Me arrancó dos polvos terrible, el primero después de 15 minutos de pete sin con garganta profunda de parado, se acostó y me hizo una turca que me dejó seco. Después, mientras tomaba algo empezó mimo va, mimo viene, al palo de vuelta. Y ahí directamente por colectora durante 15 minutos mientras ella se aplicaba vibrador, y el segundo con otro terrible pete. En 1 hora no hubo sexo vaginal!!! Tiene un timing perfecto, una discreción total, y es muy simpática. Valió la pena pagar $600? Cada centavito. Le hubiera dejado la tarjeta de crédito! Creo que la tablita no hace falta, es todo un 11. Saludos Link: Angelina en AreaVip Agregado el Link. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Leer las Reglas y Como postear. Saludos, Dawn
Miembro tinchomlr Publicado 21 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Angelina de Area Vip, lo más cercano al paraíso Se nota que esta muy buena la mina, cada vez que la quise ubicar nunca me contesto. Seguiré intentando.- Felicitaciones por la experiencia.-
Invitado claudio matu Publicado 21 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Angelina de Area Vip, lo más cercano al paraíso Felicitaciones !!! es para empacharse de sexo !!!! gozas desde que entras hasta que salis del dpto.- cordiales saludos !!!!
Miembro BALU Publicado 21 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Angelina de Area Vip, lo más cercano al paraíso No hay nada mas lindo, que quedar seco. Abzo
Miembro El Padrino Publicado 21 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Angelina de Area Vip No me caben dudas del placer que entrega no solo fisica sino tambien visual y mentalmente.... todo por merito propio y bue... que decir de la maestra que tuvo.....
Miembro KUTUZOV Publicado 21 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Angelina de Area Vip La verdad que angelina se merece un monumento no he leido jamas una experiencia mala. La verdad que es impresionante. Eso si que es amor a lo que realiza.
Miembro toto_adicto Publicado 21 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Angelina de Area Vip gracias , pero por ma´s que ya se escribieran 100 xp, tratemos de relatar el encuetro, ropa detalles, palabras, gestos, eso que hizo que para vos valiera cada peso. abrazo
Invitado mancher Publicado 23 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Respuesta: Angelina de Area Vip esta mina es un monumento, y es una de las tops!!
Miembro bernardo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Respuesta: Angelina de Area Vip Felicitaciones por la xp se agradece que compartas tu optica del encuentro salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado fedore Publicado 23 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Respuesta: Angelina de Area Vip como me calienta esta mina dios!!!
Publicaciones recomendadas