Invitado mjm Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 estimados colegas, http://www.masajes.com.ar/mariana/index.html encontré algunos post en el foro, pero sin mayores especificidades. realmente le tenía ganas desde que apareció; y así es que decidí incursionar. la niña en cuestión es la de la foto. tal cual. contacté y sin pedir precisiones (ninguna) me dirigí hacia allí. mientras los masajes sensuales, que fueron buenos, nada de nada. casi no habla. la niña al menos conmigo no derrochó simpatía. y yo de hecho me dejé, puesto que me hacían falta unos mimos en el cuerpo. estaba tan fisu que me quedé dormido. me desperté con el dáte vuelta de rigor. y cuando advertí con el correr de los minutos que ni siquiera había una insinuación, decidí consultarla por el ansiado relax. me dijo que no había problema, pero que debía sumarle 50 pesines a los 80 de la sesión. y así fue. en resumidas cuentas: fui por el masaje y una paja. tuve que pagar $130. es mucho? tal vez. pero comparado con qué? en principio encontré lo que fui a buscar. seguramente existen otras opciones, muchas de las cuales -afortunadamente- ya conozco, pero bueno, ésta me tenía intrigado. tablita: la mina: es la de las fotos. cuerpo: muy bueno, sólo puede tantear con ropa. (los globos que tiene son enormes) masajes: buenos, un 8 el lugar: lindo, bien puesto. ordenado y limpio. paja: nada del otro mundo. puedo hacerlo mejor. un 7. reinicidencia: ni. tal vez si la próxima me preocupo por dejar las cosas claras desde el principio. gift: 130 (masajes y pajota)
Miembro Luga Publicado 24 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 Re: XP: Mariela de Todomasajes y Masajistas Sensuales Gracias por su XP estimado MJM. Lo molesto con una pregunta: ¿edad aproximada de la señorita en cuestión? Gracias!
Miembro Mr Bond Publicado 24 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 Re: XP: Mariela de Todomasajes y Masajistas Sensuales $ 130, por masajes sensuales más o menos, pajota y tocar globos SOBRE la ropa?? CARIIIISIMOOOOO!!
Invitado mjm Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 Re: XP: Mariela de Todomasajes y Masajistas Sensuales luga, quizás unos 25. no le pregunté. tal vez 28. seguro no pasa de 30. mr bond, dije que los masajes sensuales fueron buenos. fijáte. pero además, nunca dije que fuera barato ... mjm
Miembro Betocapo Publicado 24 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 Re: XP: Mariela de Todomasajes y Masajistas Sensuales Evidentemente hay un mundo mejor pero es mas caro... yo por 130 no me voy feliz si no hice un otro, eso si, seguramente no va a ser posible con tan distinguida señorita por esa suma Gracias por la Xp! Betocapo
Miembro tomiadriano Publicado 24 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 Re: XP: Mariela de Todomasajes y Masajistas Sensuales Gracias x la info... para mi si vos te fuiste contento no es caro... caro pueden ser 20 pesos si te fuiste triste y no satisfecho... gracias x la xp tomi
Miembro FeR_31 Publicado 24 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 Re: XP: Mariela de Todomasajes y Masajistas Sensuales Che pero por $130 por lo menos que se quede en bolas, yo le tenia unas ganas! AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Invitado mjm Publicado 25 de Abril del 2007 Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Re: XP: Mariela de Todomasajes y Masajistas Sensuales Che pero por $130 por lo menos que se quede en bolas, yo le tenia unas ganas! de todos modos podés charlarlo con la mina. no sé que onda. yo no encaré por ahí, pero me alcanzó. saludos, mjm
Miembro chipote Publicado 25 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Re: XP: Mariela de Todomasajes y Masajistas Sensuales es caro , realmente en esas condiciones, hagamosle un piquete ,vamos por las reinvindicaciones carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Bumero2 Publicado 25 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Re: XP: Mariela de Todomasajes y Masajistas Sensuales Mariela es una de la chicas de Cecilia de TM y al igual que Arianna tambien de TM tienen un elevado gift y elevados extras y no pasan mas de una paja sin ropa. en el caso de Cecilia por las exp leidas tiene un muy buen servicio pese a las restricciones y el serivcio de Arianna es altamente recomendable por experiencia propia. Es mas Arianna en un momento atendia en el depto que esta Mariela, ahora volvio al centro
Miembro lechero total Publicado 25 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Re: XP: Mariela de Todomasajes y Masajistas Sensuales mjm gracias por contarnos tu xp yo le tengo unas ganas barbaras a esta dama... ahora todos sabemos de que se trata y podemos elegir gracias de nuevo [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas