Miembro emiliotruc1 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Estimados Colegas, a raiz de las varias críticas positivas que leí en el foro, me dicidí a visitar a Angelina de TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/angelina/bk00.htm. De la famosa calle Arévalo. La verdad es que fué una experiencia intrascendente. Tabla: Cara: 6 Tetas: 6 Grandes, naturales y caídas Cola: 7 Flojita lindo tamaño Masajes: 6 Si bien no es una pasacrema los masajes sensuales no son gran cosa. Gift: 150 Extras: Sacarse la ropa +$50, Bucal +$80, completo +120 Reincidancia: Definitivamente No. Mi recomendación, tomar otro rumbo. Saludos. E.T. AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Invitado Pendejazo Publicado 20 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: Angelina TM Primero que habla de xp no tan buena, que edad tiene esta mina para tener las tetas caidas ??
Miembro clapton22 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Angelina TM Lamento que no fue buena tu xp Emilio. En mi caso Angelina está entre las buenas y la he pasado muy bien con ella. A buscar revancha. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Angelina TM Primero que habla de xp no tan buena, que edad tiene esta mina para tener las tetas caidas ?? Hay alguna otra xp que no fue muy buena. A mí me gustó Angelina. Su edad es arriba de 30. Saludos
Miembro BALU Publicado 22 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: Angelina TM Siento mucho lo ocurrido, la habras agarrado en un mal día, porque los masajes sensuales son muy pero muy buenos, trabaja todas las zonas con fuerza, a mi me hizo sonar la espalda, cuello, me sorprendio un monton para bien. Pero son gustos y Experiencias. Igual me parece buenisimo contrastar XP Abzo
Publicaciones recomendadas