Jump to content

Camila de kronos

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Camila de kronos

 

No está mal que comente sobre Camila porque si bien hay coincidencia en que es muy bonita no lo hay en cuanto a su servicio y actitud por lo que una opinión diferente suma.

Tampoco estaría mal que vos cuentes sobre Morena porque últimamente no hay nada sobre ella.

 

 

 

Aflojen muchachos, no se peleen, los dos aportan y suman al subforo, no gasten energía en tonterías.

A seguir disfrutando.

Saludos

 

Clapton, no te preocupes yo no peleo, lo ignoro, traquilo con mi conciencia tratando de decir siempre la verdad para que otros no se claven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila de kronos

 

No está mal que comente sobre Camila porque si bien hay coincidencia en que es muy bonita no lo hay en cuanto a su servicio y actitud por lo que una opinión diferente suma.

Tampoco estaría mal que vos cuentes sobre Morena porque últimamente no hay nada sobre ella.

 

 

 

Aflojen muchachos, no se peleen, los dos aportan y suman al subforo, no gasten energía en tonterías.

A seguir disfrutando.

Saludos

No me peleo con ese soberbio ,con el ego agigantado,porque además no es un Colega !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila de kronos

 

Linda noticia, hace mucho que no veo a Vanessa.

 

Anda a visitar a Camila Clapton, a pesar que no es super su actitud, tampoco es malo comerte una chica bonita como ella. Al menos, yo de las pocas veces que estuve con ella, no la pase tan mal...

 

De cual Vanesa estan hablando? no me ubico.....

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila de kronos

 

tenemos los mismos trofeos, no?

Excepto Lucia, con la que tuve una mala xp, no me gusto la caripela y eso me debe haber condicionado, el resto a full

 

Sabes si podre llvarme a Nicolle y Vanessa a un telo para una fiestita, me cuesta un huevo comunicarme

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila de kronos

 

Anda a visitar a Camila Clapton, a pesar que no es super su actitud, tampoco es malo comerte una chica bonita como ella. Al menos, yo de las pocas veces que estuve con ella, no la pase tan mal...

 

De cual Vanesa estan hablando? no me ubico.....

Seguramente voy a ir, muchas veces si una señorita me gusta aunque los comentarios digan que es fría y distante soy de ir y busco hacer mi propia experiancia para ver como sale, obviamente que a veces bien y otras mal.

Vanessa es una señorita de la que hay bastante data, inclusive mía que atendía en Corrientes entre Ríobamba y Callao y su compañera era Nicole la azafata.

Es rubia, buen lomo. importantes lolas hechas, buenos masajes sensuales y actitud según el día.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila de kronos

 

Seguramente voy a ir, muchas veces si una señorita me gusta aunque los comentarios digan que es fría y distante soy de ir y busco hacer mi propia experiancia para ver como sale, obviamente que a veces bien y otras mal.

Vanessa es una señorita de la que hay bastante data, inclusive mía que atendía en Corrientes entre Ríobamba y Callao y su compañera era Nicole la azafata.

Es rubia, buen lomo. importantes lolas hechas, buenos masajes y actitud según el día.

Saludos

 

Gracias por la repuesta. La voy a buscar en el buscador.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas