Miembro Trevanian Publicado 20 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 http://www.paginasblancas.com.ar/busqueda-telefono/argentina/011-4821-8974 Aqui dice que no hay relax http://tinyurl.com/44at5ng Aquí dice que hay relax http://tinyurl.com/6gsczvc Y aquí también http://tinyurl.com/5vaozu5 ¿A cuál irían uds? ¿Tomarían un 4 manos? ¿Qué onda un 6 manos? Volveré y seré Shibumi.
Invitado Pendejazo Publicado 20 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: Consulta de Pv en la calle Arenales al 2300 Anda con el tercero.... Y comenta como te trato.
Miembro Man Testosterona Publicado 20 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: Consulta de Pv en la calle Arenales al 2300 Ojo con Walter.....!!!! Mirá si pela una anaconda...! Yo requetepaso.....si me hacen buenos masajes sensuales con manos femeninas ok., y si me hacen una paja mejor, pero con el Walter no me arriesgo a caminar ni por la misma vereda...(cruzo señores...!) Man
Miembro negro overo Publicado 21 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Consulta de Pv en la calle Arenales al 2300 Me comí un garrón como si fuera el mas pelotudo de los principiantes. Llamé preguntando por Mary o por Lily y me contestaron que las dos estaban ocupadas. Pero la que me atendió el Teléfono, me dijo: Puedo atenderte yo, soy Verónica, podés ver mis fotos en internet. Le dije: no hace falta. Y como me queda muy cerca, fuí. Me bajó a abrir una petisa que vestía pantalón y remera. El consultorio queda en planta baja, pero me dijo: subamos al sexto piso porque la planta baja está ocupada. Subimos y entramos a un Dpto sumamente desprolijo. La mina me encremó como si yo fuera una torta de casamiento, y me sobó todo el cuerpo sin la menor idea de masajes sensuales durante una hora y media. Y no paró de atender el teléfono nunca. Yo solo quería que termine para poder irme de ahí. Ni siquiera le pedí relax. Le pagué y bajamos para que me abra la puerta de entrada. Y ahí la ví a Mary que estaba despidiendo a un cliente. Muy bonita y muy prolija Mary. Impecablemente vestida con una chaquetilla blanca. Mi sospecha se confirmó: La telefonista se hizo pasar por masajista sensual y se ganó unos mangos conmigo. Después me fijé en TM y en Argentina masajes. En las dos páginas figuran Mary y Lily, pero ninguna Verónica. negro overo.
Miembro Patiño Publicado 21 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Consulta de Pv en la calle Arenales al 2300 Me comí un garrón como si fuera el mas pelotudo de los principiantes. Llamé preguntando por Mary o por Lily y me contestaron que las dos estaban ocupadas. Pero la que me atendió el Teléfono, me dijo: Puedo atenderte yo, soy Verónica, podés ver mis fotos en internet. Le dije: no hace falta. Y como me queda muy cerca, fuí. Me bajó a abrir una petisa que vestía pantalón y remera. El consultorio queda en planta baja, pero me dijo: subamos al sexto piso porque la planta baja está ocupada. Subimos y entramos a un Dpto sumamente desprolijo. La mina me encremó como si yo fuera una torta de casamiento, y me sobó todo el cuerpo sin la menor idea de masajes durante una hora y media. Y no paró de atender el teléfono nunca. Yo solo quería que termine para poder irme de ahí. Ni siquiera le pedí relax. Le pagué y bajamos para que me abra la puerta de entrada. Y ahí la ví a Mary que estaba despidiendo a un cliente. Muy bonita y muy prolija Mary. Impecablemente vestida con una chaquetilla blanca. Mi sospecha se confirmó: La telefonista se hizo pasar por masajista y se ganó unos mangos conmigo. Después me fijé en TM y en Argentina masajes. En las dos páginas figuran Mary y Lily, pero ninguna Verónica. negro overo. Que garrón Negro Overo! Mari te pareció interesante entonces?
Invitado Pendejazo Publicado 21 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Consulta de Pv en la calle Arenales al 2300 horrible xp, gracias por el aviso
Miembro olmedeando Publicado 23 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Respuesta: Consulta de Pv en la calle Arenales al 2300 gracias por la data negro overo!! rapidisima la mina, te metieron liebre por gato tachado el lugar aunque me quede cerca
Publicaciones recomendadas