Miembro Temario Publicado 20 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Hola amigos Consulto sobre esta aviso,podrian pasar data? Este mensaje es acerca de: http://palermo.olx.com.ar/casada-busco-hombres-para-sexo-relacion-informal-pero-estable-iid-195700274 Gracias
Miembro cuiz Publicado 20 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: Consulta sobre lilian Epa! lo hace por amor y no por dinero! no perdés nada averiguando. Tiene la fantasía de hacerlo con 2 tipos, yo me prendo, avisame y la empartuzamos! jajaja
Miembro chernovyl Publicado 20 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: Consulta sobre lilian que loco no??? , se me hace que la mina labura, pero le da todo una onda de encuentro amoroso, no creo sea gratis la cosa....
Miembro chernovyl Publicado 20 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: Consulta sobre lilian y este que me cuentan,,??? http://palermo.olx.com.ar/hermosa-venezolana-busca-nuevas-amistades-iid-237450582
Miembro cuiz Publicado 20 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: Consulta sobre lilian Tal vez salga bien, pero cuando la cosa es gratis, la mina al menos exige ciertas condiciones de atención que obligan a pasar del rol de exigir al de exigido, con las desventajas que eso concierne. Además estás expuesto a que te corte la cara, cuando una profesional estaría obligada a aceptarte y complacerte con todas tus carencias y defectos. Sin embargo hay veces que ésto último no se cumple aún pagando, no por nada malas XP hay de sobra. Habrá que darles alguna oportunidad a este tipo de damas. Me doy un poco de cuerda y capaz me mando, jajaja. Saludos.
Miembro donjuan22 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: Consulta sobre lilian Esos avisos me suenan mucho a cuento muchachos! Tengan cuidado!
Miembro JHOLMES Publicado 20 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: Consulta sobre lilian Ojo muchachos.....ya lo dijo don Piñera: nada es gratis en esta vida:negacion: "El sexo es una de las cosas mas hermosas y gratificantes que el dinero puede comprar".Tom Clancy
Miembro KUTUZOV Publicado 20 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: Consulta sobre lilian Ciudado muchachos que no sea una trampa cazabobos. Hoy en dia hay que estar muy atentos.
Miembro Gatoraider Publicado 20 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: Consulta sobre lilian Si a alguno le interesa me prendo, esta pa darle a la gordita. Un abrazo. [sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.
Miembro Man Testosterona Publicado 20 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: Consulta sobre lilian Ojo, porque éstas minas te citan en un hotel que vale como 300 mangos y el negocio para ellas es ése....se quedan con una parte y el dueño del teo por una hora se queda con la mitad.....Ojo: peligroso...! Man
Publicaciones recomendadas